Accidentes mortales con carretillas elevadoras en Nueva York
El Departamento de Policía de West Seneca ha informado de un accidente industrial mortal que tuvo lugar el 12 de agosto en Meyer Road. La policía y los servicios de emergencia fueron llamados al lugar alrededor de las 9:20 am. Los oficiales que respondieron vieron a un hombre de 27 años atrapado bajo una carretilla elevadora volcada que fue declarado muerto en el lugar del accidente. Las autoridades siguen investigando y no sospechan que se trate de un delito.
Si un ser querido murió a causa de un accidente con una carretilla elevadora en Nueva York, los abogados especializados en casos de muerte injusta de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman están listos para servirle y guiarle en este momento tan difícil y angustioso.
Normalmente, la negligencia juega un papel en los accidentes mortales de la construcción en Nueva York
Carretillas elevadoras mal mantenidas o directamente defectuosas, andamios, escaleras, maquinaria, caída de escombros, trabajadores mal entrenados, y el incumplimiento de las normas de la OSHA son solo algunas de las diversas causas de los accidentes de construcción que pueden resultar en una muerte injusta.
En los lugares de construcción siempre hay un gran número de actividades. En ellas hay muchos trabajadores que realizan todo tipo de tareas que pueden ser peligrosas si se hacen con prisas, bajo la presión constante de cumplir con plazos ajustados. Desgraciadamente, este ambiente frenético significa que las medidas de seguridad a menudo se ven comprometidas, haciendo que los trabajadores de la construcción sean más vulnerables a las lesiones y a la muerte injusta.
La mayoría de los trabajadores conocen los peligros inherentes a la industria de la construcción y toman las precauciones necesarias para disminuir la probabilidad de accidentes laborales. Pero también hay otros factores que no pueden controlar y que dan lugar a accidentes y lesiones graves. Los equipos de construcción y las protecciones defectuosas pueden provocar un accidente en un instante, al igual que las acciones negligentes de otras personas.
Tristemente, muchos accidentes mortales en la construcción ocurren debido a la negligencia de personas o entidades relevantes para garantizar que el lugar de trabajo sea seguro para todos. Estos accidentes evitables pueden dejar a los hijos sin padres y a los cónyuges sin pareja, lo que supone una importante carga emocional y económica para las familias sobrevivientes. Este tipo de negligencia es inaceptable, y las entidades negligentes deben responder por sus actos.
Además de los pagos monetarios por los gastos de funeral y entierro del seguro de compensación de los trabajadores, los familiares sobrevivientes también pueden presentar una reclamación contra las personas o entidades responsables. Estas entidades pueden incluir a la persona o empresa que causó el accidente de muerte por negligencia, un proveedor o contratista que no respetó las normas de seguridad, un fabricante de equipos defectuosos o supervisores que formaron a los trabajadores de forma inadecuada o sin la debida formación.
Contacte ahora con un abogado experto en muerte por negligencia en Nueva York
La muerte de un ser querido presenta uno de los momentos más duros y dolorosos en la vida de cualquier persona. Entendemos que en este momento está inundado de una multitud de emociones, pero debe tomar algunas decisiones críticas después de la pérdida de su ser querido, que lo afectarán a usted y a su familia. Nuestros abogados de muerte por negligencia en Nueva York harán uso de nuestras habilidades y experiencia para asegurar que usted obtenga la compensación que necesita para continuar con su vida.
Para saber más sobre sus opciones legales, póngase en contacto con los abogados de muerte por negligencia de Nueva York de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman y concierte una revisión gratuita de su caso. Marque el 212-285-3300 o contáctenos en línea para obtener más información.