¿Debo contactar a mi aseguradora tras un accidente de auto?
Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico que fue causado por la negligencia de otra persona, es natural querer poner todo el desorden detrás de usted y permitir que la compañía de seguros involucrada haga su trabajo y compensarle por sus daños. Desafortunadamente, esta no siempre es la mejor respuesta. Para que usted se recupere completamente, usted necesita ser completamente compensado, y sin un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia de su lado, esto puede ser muy difícil de lograr.
La Compañía de Seguros
Sí, la compañía de seguros se paga para cubrir sus daños, pero la compañía de seguros también es un negocio que está motivado por los beneficios, por lo que su inclinación inicial no es ofrecerle una sólida oferta de liquidación que cubra todas sus pérdidas en su totalidad. Por lo tanto, en respuesta a su pregunta sobre la aceptación de una oferta de liquidación de su compañía de seguros, definitivamente no debe aceptar una oferta temprana sin consultar primero con un abogado de lesiones personales con experiencia. El hecho es que tal oferta es probablemente un reflejo de la interpretación informada de la compañía de seguros de que establecerse pronto les ayudará a eludir la compensación de los daños que probablemente se desarrollen en el futuro. Las lesiones asociadas con accidentes automovilísticos pueden transformarse en lesiones aún más graves y pueden conducir a complicaciones de salud secundarias en el futuro. Si estas eventualidades no se toman en consideración cuidadosamente, es poco probable que se le compense adecuadamente con la oferta de liquidación de la compañía de seguros.
¿Se resolverá su reclamación?
La gran mayoría de los casos se resuelven antes de ir a la corte, lo que significa que es muy probable que su caso también se resuelva. Sin embargo, esto no significa que deba conformarse con menos de la cantidad a la que tiene derecho. Aquí es donde entra en contacto con un abogado especializado en lesiones personales de su lado. Su abogado le ayudará a asegurar todo lo siguiente:
- Que su reclamación avance de manera oportuna y se conmuelice con todas las leyes y regulaciones aplicables
- Que las circunstancias de su accidente están bien documentadas y se proporcionan a la compañía de seguros de una manera convincente
- Que usted tiene el(los) testigo(s) experto(s) que necesita
- Que los documentos que usted presenta a la compañía de seguros o al tribunal son precisos y completos
Sin la compensación que necesita para cubrir toda la extensión de sus daños, puede ser muy difícil avanzar después del accidente. Los abogados calificados de lesiones personales tienen una amplia experiencia negociando con compañías de seguros y martillando acuerdos que apoyan los mejores intereses de sus clientes. Su lesión personal dedicada le ayudará a tomar las decisiones importantes con respecto a cuándo o si debe resolverse.
Un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York puede ayudar
Si otro automovilista lo deja herido en un accidente automovilístico, los abogados dedicados a lesiones personales de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman en Nueva York se comprometen a abogar hábilmente en nombre de la mejor resolución posible de su caso, ya sea que eso implique aceptar la oferta de arreglo correcta o llevar su caso a los tribunales. Estamos de su lado, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.