Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Elliot M. Schaktman

Elliot M. Schaktman

Partner

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C.
24th Floor
40 Fulton Street

New York,NY 10038-1850

Contact Information
Phone – (917) 268-0344
Fax – (212) 406-4544
E-mail
info@lipsig.com

Elliot M. Schaktman se unió a nuestro bufete de abogados como litigante experimentado. Representando a víctimas de accidentes durante más de 37 años, Elliot maneja asuntos complejos que incluyen la Ley Laboral, locales, municipales y todos los casos de lesiones personales en Nueva York y Nueva Jersey.

La experiencia de Elliot incluye al socio gerente de un bufete de abogados de lesiones personales y compensación laboral y trabajar en la práctica de lesiones personales de su propio demandante. Nos complace que Elliot traiga su alto nivel de experiencia y conocimiento en litigios como un activo importante para el bufete de abogados Lipsig.

Elliot cree que la atención al detalle y la preparación es la mejor manera de litigar adecuadamente un caso para nuestros clientes. Ha dedicado su carrera a pelear batallas difíciles en nombre de sus clientes para obtener una compensación justa y equitativa y continúa logrando excelentes resultados.

Educación

  • Juris Doctor Brooklyn Law School, 1981

  • B.S. Colegio de Brooklyn, 1978

Admisión (es) a la barra

  • Estado de Nueva York

  • Estado de Nueva Jersey

  • United States District Court, Southern District of New York

  • United States District Court, Eastern District of New York

  • United States District Court, Northern District of New York

  • United States District Court, District of New Jersey

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More