Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Marc Eli Freund, Esq.

Marc Eli Freund, Esp Lipsig NY

Partner

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C.
25th Floor
40 Fulton Street

New York,NY 10038-1850

Contact Information
Phone – (212) 285-3300
Fax – (212) 406-4544
E-mail: info@lipsig.com

Cuando se unió a la Firma Lipsig en 2005, Marc ha obtenido constantemente veredictos y acuerdos excepcionales para nuestros clientes. En 2012, Marc fue nombrado el socio más joven en la historia de la firma.

Marc ha sido reconocido como uno de los mejores abogados litigantes en los Estados Unidos: nombrado "10 Best Under 40" por el Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales; incluido en THE MILLION DOLLAR ADVOCATES FORUM® y THE MULTI-MILLION DOLLAR ADVOCATES FORUM y ha aparecido en los Super Lawyers publicados por el New York Times durante los últimos 5 años.

El 21 de febrero de 2019, la Corte de Apelaciones del Estado de Nueva York (1er. Departamento) tuvo un récord de $10.4 millones para el cliente de Lipsig, Aminata Kromah, que sufrió una fractura de tobillo trimalleolar en una caída por una escalera rota en 2013. Esto concluyó 6- Años de batalla legal del socio de Lpsig, Marc Freund, para obtener el premio innovador. El veredicto incluyó $6.1 millones para el dolor y el sufrimiento y $4.2 millones para la pérdida de salarios y gastos médicos. La decisión fue ampliamente divulgada en la prensa y publicada en la portada del New York Law Journal. https://www.law.com/newyorklawjournal/2019/02/21/first-department-upholds-record-6-1m-ankle-injury-jury-award/

El 18 de junio de 2018, Marc obtuvo un veredicto de $7.2 millones contra Con Edison y el propietario de un edificio para su cliente que cayó en una válvula de gas rota y sufrió graves fracturas en las piernas y daños en los nervios. Durante el juicio de 3 semanas en la Corte Suprema del Bronx, Marc hizo pasar al jurado con éxito para descubrir que Con Edison ignoró las regulaciones federales y estatales que requieren que inspeccione y repare la válvula defectuosa.

Este fue el 13º juicio consecutivo de Marc en el que aún tiene que sufrir una derrota. The Daily News cubrió el veredicto: http://www.nydailynews.com/new-york/ny-metro-bronx-man-awarded-7-million-20180619-story.html

El 6 de abril de 2017, Marc concluyó un juicio por jurado de dos semanas en la Corte Suprema del Condado de Bronx. El jurado responsabilizó al 100% a los acusados y le otorgó al cliente de Marc $13 millones, incluidos $9 millones por dolor y sufrimiento, y $4 millones por gastos médicos y salarios perdidos. The Daily News cubrió el veredicto: NY Daily News - Jurado otorga $13 millones a una mujer herida en la caída de la escalera del Bronx.

http://nypost.com/2014/03/28/brutally-beaten-shelter-staffer-gets-13m/

Premios y Reconocimientos

Marc Freund Super Lawyers IconMarc Freund has been selected as a Super Lawyers Rising Star every year between 2013 and 2017. Super Lawyers takes peer nominations and reviews, along with independent research, to highlight the work of legal representatives at the top of their field. The organization’s Rising Star category recognizes exceptional attorneys under the age of 40.

Marc Freund Super Lawyers IconMarc Freund ha sido seleccionado como Super Lawyers Rising Star cada año entre 2013 y 2017. Super Lawyers toma nominaciones y revisiones de pares, junto con investigaciones independientes, para resaltar el trabajo de los representantes legales en lo más alto de su campo. La categoría Rising Star de la organización reconoce a abogados excepcionales menores de 40 años.

  • Super Lawyers Rising Star (2013 - 2017)

  • Foro de varios millones de defensores del dólar - Miembro certificado

  • Foro de Million Dollar Advocates - Miembro Certificado

10 mejores Abogados - Satisfacción del Cliente - Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales (2016)

En 2017, fue certificado como miembro del Foro de Defensores de Múltiples Millones de Dólares y del Foro de Defensores de Millones de Dólares. Esta prestigiosa organización reconoce los esfuerzos de los abogados litigantes que han obtenido veredictos de jurado y / o acuerdos en exceso de $1 millón. Menos del 1% de los abogados en todo el país pueden llamarse miembros certificados.

El año anterior, el Sr. Freund recibió el Premio a la Satisfacción del Cliente del Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales para abogados menores de 40 años. La organización utiliza nominaciones de pares y calificaciones de satisfacción del cliente para honrar a los 10 mejores abogados que han alcanzado un nivel excepcional de logros profesionales en su campo.

Admisión Bar y Educación:

Admisiones al bar:

  • Nueva York, 2006

Educación:

  • Fordham Law School, Nueva York, NY, 2005

Casos:

Veredicto de $13 millones - Trabajador de refugio para personas sin hogar de 43 años que fue atacada en su lugar de trabajo debido a una seguridad inadecuada.

Acuerdo de $7.9 millones - trabajador de la construcción de 37 años que sufrió lesiones cerebrales en una caída desde una escalera.

Veredicto de $7.5 millones - trabajador de albañilería de 30 años que se lesionó un pie en un andamio.

Juicio de $4.9 millones - chico de 30 años que fue asaltado y arrojado desde un techo debido a una seguridad inadecuada en su edificio de apartamentos.

Acuerdo de $4.2 millones - trabajador de la construcción de 38 años que se cayó de un andamio improvisado y se lesionó la espalda y el tobillo.

Acuerdo de $4.0 millones - trabajador de la construcción de 49 años que sufrió lesiones de laceración en la cara y el hombro debido a una sierra eléctrica sin vigilancia.

Acuerdo de $3.0 millones - trabajador de la construcción de 57 años que se cayó de una escalera en un sitio de trabajo y se rompió varios huesos en la región de la mitad del pie.

Acuerdo de $3.0 millones - custodio de 30 años que se tropezó y cayó como resultado de un elevador de nivel incorrecto y sufrió lesiones de rodilla y tobillo.

Veredicto de $3.0 millones - motor profesional de 46 años que se cayó por una escalera en su edificio de apartamentos y sufrió una fractura en la muñeca que requirió múltiples cirugías.

Veredicto de $2.95 millones - especialista en TI de 47 años que fue atropellado por un automóvil en el cruce de peatones y se fracturó el tobillo.

Veredicto de $2.9 millones - ama de casa de 46 años que se resbaló en el hielo en el estacionamiento de un centro comercial y sufrió una lesión severa en el codo.

Acuerdo de $640,000.00 - el cliente se lesionó mientras corría por la noche debido a una condición defectuosa y peligrosa en la acera frente a un edificio comercial.

Select Media Mentions:

Daily News New York - Entrevista y característica: Vincent Mosca v. NYPD

http://www.nydailynews.com/new-york/off-duty-stands-friend-beats-man-unconscious-article-1.3269932

Marc Freund interviewed by CBS 2 News NYC

La gran historia - Re Exploding E-Cigs

http://bigstory.ap.org/article/514b114b4d314dc6a950b9eb99bf77f9/huff-puff-and-explode-e-cigarette-fires-injuries-rise

WPIX-TV: Reportero Jay Dow - Re: Construction Death Case

OBSERVAR Y COMPARTIR: La viuda de un trabajador de la construcción: "¡Los jefes del sitio no lograron mantener a mi esposo seguro!"

Caso de accidente de construcción: veredicto de $7.5 millones a favor de un cliente de Lipsig.

El 13 de noviembre de 2014, Marc obtuvo un veredicto de $7.5 millones de dólares para un albañil de 31 años que cayó 4 pies de un andamio inestable y rasgó ligamentos en su pie. El trabajador lesionado desarrolló distrofia de simpatía refleja (RSD), lo que lo obligó a caminar con una muleta y tomar analgésicos pesados. El jurado determinó que el propietario del edificio violó 2 secciones separadas de la Ley del Trabajo y fue 100% responsable ante el trabajador lesionado. El jurado decidió que los acusados ​​habían violado las leyes laborales y otorgó a Wozny $2.25 millones por dolores y sufrimientos futuros, $1.8 millones por gastos médicos futuros, $3.1 millones por ganancias futuras perdidas y alrededor de $400,000 por dolores y dolores pasados.

El New York Post cubrió el veredicto. Vea el siguiente enlace:

http://nypost.com/2014/11/13/worker-injured-in-scaffold-mishap-awarded-7-5m/

Caso de seguridad negligente: veredicto de $13 millones a favor de un cliente de Lipsig.

El 26 de marzo de 2014, Marc y Tom Moverman probaron un caso por más de dos meses contra una compañía de seguridad que permitió negligentemente que un antiguo residente violento ingresara a un refugio donde atacó y agredió a la víctima, una empleada del personal. La compañía de seguridad ignoró una amenaza anterior contra el trabajador por parte del agresor y un ataque contra el Director de Servicios Sociales y luego le permitió ingresar a la oficina del personal donde se produjo el ataque. El jurado determinó que la compañía de seguridad fue negligente y que descuidó imprudentemente la seguridad del trabajador lesionado.

Nuestro cliente sufrió lesiones graves en su columna vertebral y necesitó una cirugía de fusión de tres vértebras en su cuello y luego un implante quirúrgico de un neuro estimulador de la médula espinal para el manejo del dolor.

Nuestro cliente no pudo volver a trabajar después de la cirugía de fusión. La decisión del jurado proporcionó a nuestro cliente los fondos para su pérdida de ingresos y para sus gastos médicos futuros, así como su dolor y sufrimiento.