Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Charles E. Wisell

charles

Partner

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C.
25th Floor
40 Fulton Street

New York,NY 10038-1850

Contact Information
Phone – (212) 285-3300
Fax – (212) 406-4544
E-mailinfo@lipsig.com

Charles E. Wisell se unió a la firma a principios de 2014 y trae consigo más de veinte años de experiencia en la práctica de lesiones personales del demandante. El Sr. Wisell se enfoca en accidentes de construcción, accidentes de vehículos de motor y accidentes de instalaciones. Es un abogado con experiencia en juicios con la capacidad de recuperar premios para sus clientes en casos aparentemente imposibles de ganar. Se especializa en casos para clientes que son extranjeros indocumentados lesionados por la negligencia de otros.

El Sr. Wisell, habla español e inglés con fluidez, ha aparecido en CNN Español como orador invitado y ofrece información legal y práctica sobre eventos legales en las noticias. También ha sido un orador invitado legal destacado en eventos organizados por la Cámara de Comercio Hispana. Antes de trabajar para Lipsig, el Sr. Wisell trabajó en Jackson Heights, Queens, donde defendió celosamente los derechos de los clientes hispanos lesionados.

Educación

  • Escuela de Derecho de Touro, Central Islip, NY

Admisiones al bar

  • Nueva York 1996

  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos

  • Distrito Este de Nueva York

Resultados de casos recientes

$6.7 millones - Veredicto para un hombre de 34 años que trabajaba en un proyecto de construcción en la Terminal Marina de Brooklyn. Se cayó mientras trabajaba en andamios y sufrió lesiones en la columna vertebral y el cuello debido a las condiciones de trabajo inseguras y al equipo defectuoso. El jurado le otorgó dinero por su dolor y sufrimiento, su salario perdido y el tratamiento médico necesario.

$4.750 millones - El socio de la firma de abogados de Lipsig Charles E. Wisell aseguró $4.750.000 para nuestro cliente, un fontanero de 39 años, lesionado debido a condiciones de trabajo inseguras en un sitio de construcción. El propietario del edificio proporcionó a nuestro cliente una escalera que era insegura para su uso. Nuestro cliente trabajaba en la escalera cuando se retorció y colapsó. La firma de abogados Lipsig demostró que los acusados violaron los requisitos de seguridad de la ley laboral de Nueva York.

Nuestro trabajador cliente de la firma de abogados Lipsig sufrió lesiones en el cuello, la espalda, las rodillas y el hombro. Necesitaba cirugía de columna vertebral en el cuello, la espalda y operaciones en ambas rodillas. Pudimos obtener la cantidad de $4.750.000 para nuestro cliente que le ayudará a lidiar con sus lesiones y pérdidas económicas.

$4.5 millones: obtuvimos un acuerdo luego de que se seleccionara un jurado para nuestro cliente que cayó 15 pies cuando una escalera se resbaló durante los trabajos de construcción. Nuestro cliente sufrió lesiones en los dos talones y necesitó cirugía en ambas piernas.

$2.5 millones: el propietario de una gran estructura comercial no les proporcionó a los trabajadores del asbesto de la Local 78 el equipo de seguridad adecuado que hace que un trabajador se caiga desde una altura. El trabajador sufrió una lesión en la espalda que requirió cirugía.

$2.3 millones: un empleado de la compañía de plomería que viajaba a una velocidad insegura en un vehículo de la compañía chocó con un vehículo de cámara de 68 años en la parte trasera, lo que le ocasionó una lesión en el cuello que requirió cirugía.

Trabajador de la construcción indocumentado de $2.25 millones a 32 años que se cayó entre los pisos en el trabajo y se lesionó la rodilla y la espalda.

Trabajador de la construcción indocumentado de $1.75 millones-36 años que se cayó de una escalera y se lesionó la parte baja de la espalda y se fracturó la muñeca.

$1.35 millones: el propietario de un edificio de apartamentos no proporcionó a los trabajadores en el lugar de trabajo el equipo adecuado para caídas, lo que causó que una soldadora cayera 10 pies y sufriera una fractura de muñeca que requirió cirugía.

$1,000,000.00- Acuerdo durante el juicio contra la Ciudad de Nueva York por un trabajador de la construcción de 64 años que sufrió una fractura en la pierna cuando un panel sin garantía cayó sobre él.

$800,000.00 - trabajador de la construcción de 26 años que se cayó de un andamio mientras realizaba un trabajo de albañilería y le dislocó el tobillo.

$750,000.00- Premio de arbitraje para un hombre de 45 años que sufrió una lesión cervical en un accidente automovilístico que requirió cirugía.

$550,000.00- trabajador de la construcción indocumentado de 24 años que se cayó de una escalera en el trabajo mientras pintaba y se fracturó la muñeca.

Un reparador de teléfonos celulares de $500,000.00- 28 años golpeado por un camión de reparto de periódicos y sufrió una lesión en el hombro y la rodilla que requirió microcirugía.

$500.000.00- Niñera indocumentada de 22 años golpeada por un automóvil mientras viajaba en bicicleta en Queens y sufrió una fractura en la pierna.

Cocinero indocumentado de $383,000.00 a 39 años que fue derribado de su bicicleta y sufrió una lesión de rodilla que requirió microcirugía

$250,000.00- Ama de casa jubilada de 86 años que resbaló en el hielo y sufrió una fractura de cadera.

$ 240,000.00 - modelo de exhibición comercial de 26 años que se resbaló y se cayó al agua en un hotel y sufrió una laceración facial menor

MENCIONES DE PRENSA RECIENTES

Julio 13, 2019:

Un inmigrante hondureño se encontraba trabajando en una construcción cuando se cayó del techo de la obra y se fracturó su pierna. Sus compañeros de labores dijeron no haber visto nada y su patrón se negaba a indemnizarlo, por lo que recurrió a un abogado para que interpusiera una demanda ante una corte en Nueva York, Estados Unidos.





Febrero 2, 2018:

Una mujer que resultó gravemente herida después de un trágico accidente finalmente encontró representación legal para su caso. El accidente ocurrió en junio de 2017, cuando una joven madre de dos niños fue golpeada por un conductor de chocar y correr en Queens, Nueva York.

NBC Nueva York: Víctima de Nueva York que dice que el caso quedó sin resolver debido a su estatus migratorio

La investigación policial terminó el 2 de febrero sin sospechosos y ahora a la víctima le preocupa que el conductor no será responsable por el accidente. Afortunadamente, el abogado Charles Wisell del bufete de abogados Lipsig, Shapey, Manus & Moverman decidió tomar el caso para investigar la posibilidad de sesgo en la investigación policial y finalmente obtener justicia para su cliente.