Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
29 junio 2015

La Historia Del Bufete de Abogados en Lipsig Abogados de Nueva York

Lipsig Abogados De Nueva York es una importante firma de abogados especializados en lesiones personales con sede en Nueva York, NY.

La firma fue originalmente creada por Harry H. Lipsig, quien después se convertiría en uno de los mejores abogados de lesiones personales de todo Nueva York.

Hoy en día, la firma está constituida por un equipo de abogados dedicados a servir a sus clientes por toda el área de la ciudad de Nueva York.

Este artículo hará un pequeño resumen de la historia de la Firma de Abogados Lipsig y qué es lo que hace la firma hoy en día.

Harry Lipsig – Uno De Los Mejores Abogados De Nueva York

Harry Lipsig nació en 1901 y empezó su carrera legal en la ciudad de Nueva York desde temprana edad.

Muchas veces se le llamó “El Rey de los Delitos”, la New York Magazine llamaba a Harry Lipsig “el más duro y exitoso abogado de lesiones personales en todo el país”.

En el transcurso de su distinguida carrera, el Sr. Lipsig fue pieza fundamental en ayudar a ganar cientos de millones de dólares en veredictos para sus clientes. En numerosas ocasiones marcó nuevos estándares legales, que a la larga ayudaron a expandir los alcances de la ley. Él dedicó su vida a asegurar compensaciones justas para sus clientes.

La ilustre carrera de Harry Lipsig terminó con su muerte en 1995. Su fallecimiento no pasó desapercibido, apareciendo en los obituarios de los periódicos de todo el país.

Pero, el legado de Harry sigue vivo en su firma hasta hoy en día.

La Firma Lipsig Hoy

Bajo el liderazgo de los socios Alan M. Shapey, Mark Manus y Tom Moverman, la firma Lipsig Abogados continúa representando a las víctimas de accidentes en Nueva York.

El equipo Lipsig es conocido por estar conformado por los mejores abogados de lesiones personales en toda la ciudad, representando a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes laborales y muchos otros tipos de accidentes.

Además, la firma Lipsig Abogados de Nueva York continúa atendiendo clientes en toda el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, incluyendo personas en:

  • Manhattan
  • Queens
  • Brooklyn
  • Staten Island
  • The Bronx
  • Long Island
  • y las áreas limítrofes

Contáctenos Hoy Mismo

La firma Lipsig Abogados De NYC ha representado a miles de personales lesionadas. De hecho, el único tipo de ley que practicamos es la de lesiones personales.

Estamos comprometidos a conseguir el máximo arreglo o el mejor veredicto del jurado para nuestros clientes.

Si usted o un ser amado se vieron involucrados en un accidente y sufrieron una lesión, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

Prometemos investigar a fondo su caso y considerar todas las opciones legales para ayudarle. Pelearemos en la corte para ayudarle a recibir cualquier dinero que se le deba.

Vamos a trabajar muy duro para ayudarle a obtener el mejor tratamiento y cuidado y para que tenga el mejor resultado legal en su caso.

Leave a Reply