Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Una Turista Pierde su Pierna Después de un Accidente en Nueva York

Cientos de turistas visitan el estado de Nueva York cada año para recorrer todo lo que tiene que ofrecer desde la ciudad de Nueva York hasta Búfalo. Hay muchas cosas para hacer en el estado de Nueva York. Pero también pueden suceder muchos accidentes.

¿Qué puede hacer un turista si sufre un accidente de lesión personal en Nueva York? ¿Cómo puede obtener la compensación que necesita para seguir adelante?

Si usted se lastimo mientras estaba de vacaciones en Nueva York, hacer una demanda no es tan difícil como podría pensar. Incluso los extranjeros pueden hacer una demanda de lesión personal si se lastiman en Nueva York.

Turista Británica Pierde su Pierna en Accidente en la Ciudad de Nueva York

Taxi en Nueva YorkSian Green es una turista británica que estaba en la ciudad de Nueva York cuando un taxista, con un historial de accidentes, subió a la acera y la atropelló. Green perdió la pierna izquierda y demandó a la ciudad de Nueva York por permitir que el taxista condujera a pesar de su historial negativo. En su demanda, Green afirmó que el defectuoso sistema de la ciudad de Nueva York permitió al taxista conservar su trabajo, lo que le costó la pierna.

La Sra. Green perdió su demanda, pero es importante tener en cuenta que pudo llevar su demanda hasta el tribunal. Contrató a un abogado de Nueva York y viajó a la ciudad cuando fue necesario. Esta historia nos demuestra que cualquier persona puede demandar después de haberse lastimado en Nueva York.

Demandar Desde Otro Estado

Si usted vive en otro estado, puede demandar a alguien que le haya causado una lesión personal en Nueva York. No solo puede demandar a la entidad del estado de Nueva York, sino también puede analizar las diferentes opciones.

En la mayoría de los casos, tendrá que demandar a una entidad del estado de Nueva York para obtener compensación. Cualquier persona que viva fuera del estado puede contratar a un abogado en Nueva York para que maneje su caso, pero igualmente tendrá que ir a Nueva York para firmar los papeleos o comparecer ante el tribunal. Su otra opción es contratar a un abogado de su estado para que se contacte con un abogado de Nueva York. Esto puede ser muy caro, pero podría ser su mejor opción.

Puede demandar a una entidad en el estado de Nueva York en estos casos:

  • Si se trata de un negocio con ubicación en su estado de residencia
  • Si es una persona con propiedad en su estado de residencia
  • Si es una persona o un negocio con negocios en su estado de residencia

Antes de asumir que usted puede demandar, debería buscar asesoría de un experimentado abogado de lesiones personales.

Demandar en una Corte Federal o Estatal

Cualquier caso federal puede ser manejado en una corte estatal. Por eso, la corte federal podría no ser la opción ideal. Si el demandante y demandado de su caso son de diferentes estados y la compensación buscada supera los USD 75,000, usted podría hacer su demanda en la corte federal. También podría hacerlo si su caso de lesión personal implica algunas cuestiones federales o constitucionales.

Nueva York es un estado muy diverso con turistas de todo el mundo. Cada tanto, un turista se lastima en un accidente de lesión personal por alguna entidad negligente. Cualquier persona que visita este estado puede estar tranquila sabiendo que pueden demandar y obtener una compensación por sus lesiones.

Leave a Reply

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More