Times Square en Manhattan
09 Agosto 2017

Informe de Accidentes en Nueva York – Julio 2017

Times Square en ManhattanEl resumen de accidentes de esta semana incluye un accidente eléctrico de un trabajador de la construcción, un accidente con un peatón en Brooklyn y un accidente de tránsito en Bronx.

Accidentes Recientes en Nueva York

Constructor Atropellado en Accidente en Upper East Side de Manhattan

El sábado 22 de julio de 2017 un constructor se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, en un accidente en Upper East Side de Manhattan.

El constructor fue atropellado después de que un taxi y un automóvil Toyota chocaron en Park Avenue y la calle 85. El automóvil Toyota terminó en la acera después de chocar contra un taxi que intentaba hacer un giro en U en la intersección y atropelló al constructor. Fue transportado a Cornell con lesiones graves pero no mortales.

La investigación del accidente sigue abierta.

Trabajador de la Construcción en Estado Crítico Después de Choque de Alto Voltaje

Un trabajador de la constructor fue llevado al Bellevue Hospital Center en estado crítico después de sufrir un accidente eléctrico de alto voltaje el martes 18 de julio de 2017.

El hombre estaba trabajando en la azotea de un rascacielos en Park Avenue. Aún no se sabe cómo se electrocutó el hombre. Las autoridades están investigando el incidente.

Camión de Basura Lastima a Ciclista en Brooklyn

Bicicleta en Nueva YorkUn camión de basura atropelló y asesinó a un ciclista el sábado 22 de julio de 2017, en Brooklyn. La policía recibió informes del accidente, que sucedió en las calles Franklin y Noble, en Greenpoint.

La policía encontró a un ciclista de 27 años en muy mal estado en la calle. Lo declararon muerto en la escena del accidente. El ciclista vivía en Manhattan y estaba en la calle Franklin cuando el camión de basura lo atropelló. El camión no se detuvo y huyó de la escena del accidente antes de que llegara la policía.

No se ha arrestado al culpable y la investigación sigue en curso.

Electricista Muere Después de Recibir un Choque en un Ascensor

Un electricista murió después de quedar atrapado en un ascensor en Hell’s Kitchen. El hombre quedó atrapado en un ascensor después de que el edificio se quedara sin electricidad. Murió intentando abrir la puerta con sus manos y atravesando la pequeña abertura de 1 pie.

De acuerdo con la policía, el hombre estaba colgado de la abertura cuando lo encontraron el sábado 23 de julio de 2017. Murió asfixiado, intentando salir del ascensor.

El hombre de 53 años estaba trabajando intentando llegar al quinto piso del edificio de 52 pisos. El Departamento de Edificios prohibió el uso del ascensor y la investigación sigue en curso.

Murió Apuñalado Hombre en Accidente de Tránsito en Bronx

El martes 25 de julio de 2017 sucedieron una serie de eventos increíbles que transformaron un accidente de tránsito en una puñalada mortal.

De acuerdo con la policía, la víctima de 25 años fue apuñalada en el hombro después de haber levantado el dedo medio en un accidente de tránsito. Antes de la apuñalada, el hombre había pasado por un accidente de tránsito a unas cuadras de las avenidas Hollers y Huguenot en Bronx, Nueva York.

Según fuentes de la policía, el hombre y sus amigos levantaron el dedo medio a las víctimas del accidente de tránsito. Los hombres se enojaron, se subieron a su Toyota Camry y siguieron el Honda Accord de la víctima. Cuando lo alcanzaron, querían saber por qué les había hecho esa seña, pero después lo apuñalaron.

Los amigos de la víctima intentaron llevarlo al hospital, pero tuvieron que estacionarse a una milla y llamar al 911. Cuando llegaron los médicos, lo llevaron al hospital, pero murió pocas horas después. La policía todavía no ha arrestado a nadie.

Autobús Charter Atropella y Asesina a un Peatón

Un peatón de Manhattan murió atropellado por un autobús charter el miércoles 26 de julio de 2017. De acuerdo con los oficiales, el peatón de 39 años estaba cruzando la calle Manhattan cuando lo atropelló el autobús.

La policía lo declaró muerto en la escena del accidente. El conductor del autobús se quedó en la escena del accidente. En este momento se está realizando la investigación del accidente.

Conductor Huye de Accidente y Deja Muerto a un Patinador

Este domingo 23 de julio de 2017, un patinador de 18 años murió atropellado en un accidente donde el conductor culpable huyó. El accidente fue durante la tarde en Brooklyn.

Los videos de vigilancia muestran al patinador cruzando la intersección antes de ser atropellado por una camioneta BMW.

Sin embargo, el conductor no se detuvo. Muchas personas ayudaron al patinador. El adolescente fue llevado al hospital, pero falleció pocas horas después. Todavía no se ha arrestado a nadie, pero la policía continúa buscando al conductor de la camioneta BMW.

Leave a Reply