Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
12 junio 2015

3 Pasos A Tomar Después De Un Accidente De La Construcción

Constantemente se presentan nuevos proyectos de construcción en la Ciudad de Nueva York.

Pareciera que cada vez que un proyecto termina, uno nuevo comienza al otro lado de la ciudad.

A pesar de que la construcción sinfín es buena para la industria en NY, también significan más peligros.

De hecho, la Ciudad de Nueva York es el hogar de una de las industrias de la construcción más peligrosas en los Estados Unidos…

Peligros de los Lugares de Construcción en NY

Los peligros de los lugares de construcción rápidamente pueden llevar a graves accidentes que resultan en lesión o muerte para los trabajadores de la construcción involucrados.

Desafortunadamente los trabajadores de la construcción de la ciudad de Nueva York a menudo se lesionan en su trabajo.

Los Cuatro Accidentes Fatales

Los peligros únicos del trabajo de construcción pueden tener una ampla gama de resultados según los diferentes tipos de accidentes.

Sin embargo, la mayoría de los accidentes que ocurren en los lugres de construcción se ubican en las siguientes cuatro categorías que son:

  • Caídas
  • Golpes con Objetos
  • Electrocuciones
  • Quedarse Atrapado

A pesar de que los accidentes de la construcción pueden ser de distintos tipos, los pasos a seguir después de una lesión son los mismos para todo caso.

De hecho, el saber qué hacer después de un accidente de la construcción puede ser crucial para su recuperación, tanto física como financiera.

Qué Hacer Después De Un Accidente De La Construcción

1.) Consiga Atención Médica Por Sus Lesiones

Lo primero que deber hacer después de estar involucrado en un accidente en el lugar de trabajo es buscar atención médica por cualquier lesión que haya sufrido.

Algunas lesiones no son inmediatamente perceptibles, por eso es importante ir a ver a un médico profesional incluso cuando las heridas no parecen graves.

Por ejemplo, los trabajadores de la construcción pueden sufrir contusiones o sangrados internos en una accidente y estas cosas pueden pasar desapercibidas por horas o semanas después de sufrir la herida.

Si aplica, debe también recordar que es importante obtener una copia de sus reportes y gastos médicos.

2.) Reporte Su Lesión Con Su Supervisor

Después de buscar atención medica por sus lesiones es importante llenar un reporte para su supervisor.

Esto es especialmente importante si espera buscar la compensación para trabajadores y también resulta importante en un proceso legal. También es importante obtener una copia del reporte hecho al supervisor.

3.) Hable Con Un Abogado

Después de reportar su lesión con su supervisor, debe hablar con un abogado experto en accidentes de la construcción para que le ayude a conocer sus derechos legales. Muchos trabajadores que se han lesionado en el trabajo pueden obtener una compensación por sus gastos, salarios perdidos y lesiones.

Cómo Puede Ayudarle Un Abogado

Un abogado experto de Nueva York puede guiarle en cada uno de estos pasos después de lesionarse en el trabajo. Muchos trabajadores que se lesionan a menudo cometen errores que les pueden costar la compensación a la que tienen derecho.

Si usted se ha lesionado en su trabajo puede llamar a los abogados de Lipsig para conseguir una consulta gratuita de sus derechos.

Estamos aquí para ayudar a través de su proceso de recuperación y para ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.

Leave a Reply