25 Marzo 2015

Los Cuatro Accidentes Mortales De Construcción

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), más de 12 empleados de los Estados Unidos mueren cada día por lesiones en el lugar de trabajo. Cada año, ocurren un promedio de 4,405 muertes de trabajadores.

Accidentes Comunes De La Construcción En La Ciudad De Nueva York

La OSHA reporta que “una en cada cinco muertes de trabajadores” ocurre en lugares de construcción. Además, ha reportado cuatro principales causas que resultan en más de la mitad de todas las muertes en la industria de la construcción:

1. Caídas

36.9% de todos los accidentes mortales involucran una caída. La agencia cita que en los lugares de trabajo de Estados Unidos se reportan más violaciones a las regulaciones de protección contra caída que a cualquier otro estatuto. Un andamio instalado de manera inapropiada está entre las principales preocupaciones.

Aprenda más en nuestra página de “Accidentes en Andamios y Escaleras” al hacer clic aquí.

2. Golpes De Objetos

Los trabajadores que fueron golpeados por algún objeto representan el 10.3% de todos los accidentes mortales en la industria de la construcción reportados en 2013. Esta categoría incluye los golpes que involucran equipo pesado, como camiones y grúas, además de caídas de objetos y paredes.

3. Electrocuciones

71 trabajadores murieron en 2013 después de haber sido electrocutados. Existen numerosos peligros eléctricos en casi todos los sitios de construcción, pero los peligros más importantes los enfrentan los “instaladores de fuentes de electricidad, los reparadores y los operadores de taladros de tierra.”

Puede encontrar el manual de entrenamiento de OSHA para la seguridad eléctrica al hacer clic aquí.

4. Atrapado En El Interior Y Entre Objetos

Tan sólo en 2007, 294 trabajadores murieron después de ser atrapados en el interior o entre diferentes objetos. Cada caso es diferente, pero varios trabajadores quedaron atrapados entre una superficie inmóvil, como una pared, y un instrumento de trabajo pesado. Otros casos involucran miembros que han sido atrapados por las piezas de maquinaria en movimiento.

Contacte A Los Mejores Abogados De Accidentes De La Construcción en la Ciudad de Nueva York

¿Fue lesionado en un accidente de construcción? ¿Sospecha que hubo negligencia involucrada que le llevaron a las lesiones que recibió en su accidente?

Contacte a Lipsig, Shapey, Manus y a Moverman, P.C. para una consulta gratuita. Contamos con más de 100 años de experiencia legal combinada. Nuestros abogados de lesiones personales han ganado millones para víctimas como usted. De hecho, algunos de nuestros casos más exitosos han sido importantes para darle forma a las actuales leyes de lesiones de trabajo en la Ciudad de Nueva York. Es hora de poner nuestra experiencia al servicio de su caso. Llame al 1-800-9LIPSIG o llene el formulario de contacto aquí.

 

Leave a Reply