¿Qué Papel Desempeña su Abogado en Una Demanda?
Elegir al abogado adecuado es una de las decisiones más importantes que enfrentan las víctimas de lesiones personales. Muchos abogados carecen de conocimiento de esta área del derecho, lo que compromete su capacidad de conseguir a sus clientes los fondos necesarios para ayudarles a seguir adelante con el resto de sus vidas.
En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York usan muchos sombreros diferentes al representar a los clientes. A continuación, echamos un vistazo más de cerca a nuestro papel en su demanda.
Detective
Para obtener un acuerdo, necesitará sin ti que alguien más es el culpable del accidente que te lastimó. Esta prueba no siempre es fácil de encontrar, por lo que un abogado es muy útil. Mientras una víctima lesionada se recupera, su abogado puede rastrear las pruebas necesarias.
Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente de camión, nuestros abogados le dirán a la compañía de camiones que conserve los datos de la caja negra. Si usted fue herido en las instalaciones de un negocio, nuestros abogados pueden notificar a la compañía para preservar cualquier video de seguridad que podría haber capturado el incidente. Encontrar evidencia requiere experiencia y habilidad legal, que los mejores abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York pueden proporcionar.
Negociador
La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven. Sin embargo, desea la mayor compensación que pueda obtener. La realidad es que muchos acusados están dispuestos a conformarse, pero sólo si usted está dispuesto a aceptar muy poco dinero a cambio.
En nuestra firma, analizamos completamente las pérdidas que nuestros clientes han sufrido y luego desarrollamos una estrategia para negociar una cantidad que parece justa. Algunos casos de lesiones personales son muy difíciles porque nuestros clientes podrían haber sufrido lesiones permanentes que requieren atención médica continua y reducen permanentemente las oportunidades de empleo. Podemos trabajar con expertos para valorar completamente la cantidad de dinero que perderá a lo largo de toda la vida.
consejero
Negociar un acuerdo justo es difícil. Las grandes aseguradoras defienden agresivamente las reclamaciones, arrastrando los pies, negando reclamos válidos e incluso resistiendo cualquier intento de sensaciamiento. Nuestros abogados son asesores de confianza que pueden recomendar cuándo debe aceptar una oferta de liquidación y cuándo debe seguir luchando por más. Nuestros clientes siempre tienen el control definitivo sobre cuándo establecerse, pero usaremos nuestra experiencia para aconsejarle sobre si mantener un aviso adicional.
Abogado
Si una aseguradora rechaza todos los intentos razonables de resolver, nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York pueden ir a la corte y reivindicar los derechos de nuestros clientes. Presentaremos todos los alegatos legales necesarios y abordaremos otras responsabilidades previas al juicio, incluida la recolección de pruebas durante el descubrimiento.
Algunos casos van a juicio, en cuyo caso un abogado seleccionará jurados, interrogará a testigos y hará un argumento final al jurado. Usted debe contratar a un abogado con suficiente experiencia en litigios; de lo contrario, usted podría estar decepcionado con los resultados.
Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Nueva York
Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una prominente firma de lesiones en la ciudad de Nueva York, con una larga lista de clientes satisfechos. Estaremos encantados de reunirnos con usted para discutir su caso si nos llama hoy al 212-285-3300 o envíe nuestro formulario de contacto. Todas las consultas son gratuitas y confidenciales.