Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Sitio De La Construcción En Nueva York
13 diciembre 2016

La Preparación de los Sitios de Construcción para el Clima del Invierno

Sitio De La Construcción En Nueva YorkEl clima invernal puede ser un gran obstáculo para el programa de producción de cualquier compañía constructora, pero una buena planeación puede ayudarle a que se siga trabajando y a que los ingresos sigan entrando.

Como jefe de proyecto, usted tendrá que hacer algunas concesiones para el invierno porque nadie puede ganarle a la Madre Naturaleza.

Pero hay muchas maneras de asegurarse de que su obra en construcción sea tan rentable durante el invierno como en el resto del año.

Proteger a los Empleados por Caídas en una Construcción Durante el Invierno

Cuando el piso y las zonas al aire libre de la estructura se llenan de hielo durante el invierno, usted necesita actuar rápido para prevenir lesiones. La OSHA ofrece orientación sobre cómo anclar correctamente los andamios durante el invierno y cómo asegurar las zonas al aire libre.

Es importante que usted no permita que ningún trabajador esté en la obra en construcción si no cuenta con las botas correctas para el invierno. Para combatir las condiciones heladas, los trabajadores necesitan botas con suelas gruesas y buena tracción. Recuérdele a sus trabajadores que tomen pasos cortos y no largas zancadas para prevenir caídas.

Es importante que usted no permita que ningún trabajador esté en la obra en construcción si no cuenta con las botas correctas para el invierno.

Caminar por su Lugar de Trabajo Cuando Hay Nieve

Zapato de la ConstrucciónEs importante estar atento a zanjas, colinas y caminos cuando prepara su obra en construcción para el invierno.

Puede llenar las zanjas con piedras que puedan ser removidas en la primavera o colocar marcadores altos para alertar a los trabajadores.

Cuando retire la nieve de los caminos de su obra, asegúrese de que las pilas de nieve estén en la cima de las pendientes para que la nieve derretida no vuelva a sus caminos y llene de barro todo.

Cualquier colina alta debería estar marcada con banderas para evitar que su equipamiento se atasque.

Realice Trabajo de Preparación para el Invierno

Si el invierno se acerca y necesita taladrar agujeros, no lo posponga. Necesita instalar las cercas, las mantas de erosión y los postes anclados antes de que empiece a caer la nieve para evitar que el piso congelado haga que sea imposible colocarlos.

Cuando termine el invierno y empiece a descongelarse el ambiente, asegúrese de estabilizar las áreas de piso importantes para evitar que el suelo rico se escurra con el deshielo.

Planifique su Programa de Producción

La mejor manera de ser productivo durante el invierno es programar tanto trabajo en interiores como pueda para evitar tener que trabajar en exteriores en esas condiciones. Cuando empiece a planificar los tiempos de la obra, tenga en cuenta el invierno y tome buenas decisiones para lidiar con el clima invernal.

Durante el invierno, será inevitable tener que parar la obra durante algunos días, cuando el clima sea un peligro. Discuta de qué manera pueden reponer el tiempo perdido, como trabajar un sábado o llegar temprano para recuperar el tiempo perdido.

Conozca su Equipamiento

El mantenimiento adecuado de su equipo, durante el invierno, es crucial para lograr trabajar y evitar gastos en reparaciones. Consulta las guías del fabricante sobre el mantenimiento durante el invierno y asegúrese de hacer todo lo posible para que su equipo funcione correctamente. Haga todo lo posible por tener zonas de almacenamiento donde pueda proteger a su equipo del clima y de delincuentes oportunistas.

La Salud de los Empleados es Importante en los Meses Fríos

Puede parecer cruel, pero prepárese a enviar a casa a los trabajadores que no estén vestidos para trabajar bajo el clima invernal. Realice sesiones de capacitación antes del invierno para asegurarse de que sus trabajadores sepan qué deben usar durante el invierno. También necesita colocar carpas de calentamiento en varias partes de la obra para que sirvan de refugio y calor, y para bebidas calientes.

La mayoría de las compañías constructoras que operan en climas fríos no paran de trabajar todo el año. Si usted va a exponer a sus trabajadores y su equipo al frío clima, necesita planificar con tiempo para asegurarse de que todo salga lo mejor posible. Asegúrese de usar los materiales adecuados para la construcción en el frío y ofrézcales a sus trabajadores capacitación y recursos que necesitan para evitar ser víctimas del invierno.

Leave a Reply