Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Central Park Manhattan Nueva York
27 noviembre 2017

Nuestros Abogados de Lesiones Personales Pasean por Central Park en Manhattan

 

Central Park Manhattan Nueva York

Hay personas que pasan toda la vida en la ciudad de Nueva York y nunca llegan a conocer todos los lugares, experiencias y atracciones que tiene para ofrecer. Reconocido como uno de los parques más famosos en zonas urbanas del mundo, el Central Park está lleno de atracciones para conocer. Este paraíso ubicado en el corazón de Manhattan es uno de los lugares favoritos en Nueva York de nuestros abogados de lesión personal.

Si tiene una cita programada en nuestras oficinas de Manhattan y quiere saber cómo relajarse el resto del día, le recomendamos las siguientes atracciones en Central Park:

Sheep Meadow

Ubicado en el lado oeste del parque, entre las calles 66 y 69, Sheep Meadow es uno de los lugares favoritos para neoyorquinos y turistas. Este espacio de 15 hectáreas es un lugar ideal para hacer un picnic, volar una cometa o relajarse sobre una manta mientras se admira la ciudad. El espacio también es conocido por un lugar de reunión para protestas, demostraciones y movimientos políticos.

La unión de este increíble prado con una de las ciudades más icónicas del mundo transforman a Sheep Meadow en uno de los mejores puntos en Central Park.

Great Lawn y Turtle Pond

Great Lawn y Turtle Pond son atracciones conectadas en un área de 35 hectáreas en la parte baja de Central Park. Está diseñada para ser la sección tranquila del parque, donde está prohibido escuchar música alta o hacer actividades ruidosas. Nuestros abogados de lesiones personales disfrutan mucho relajarse en Great Lawn y mirar el atardecer reflejado en el Turtle Pond, mientras leen un libro o hablan sobre sus actividades.

Fuente y Terraza Bethesda

La fuente y terraza Bethesda tienen una historia agitada: lo que había sido un restaurante al aire libre importante en los años 60, se convirtió en un conocido mercado de drogas en los 70. Eventualmente, la renovación de Central Park logró recuperar estas zonas durante los 80. Hoy en día, la fuente y la terraza son dos de las atracciones más populares del parque.

Tómese un tiempo para apreciar las increíbles esculturas que adornan los muros y pilares de la terraza, mientras se relaja con el fluir de las fuentes. Son unas de las atracciones favoritas de nuestros abogados.

Strawberry Fields

Strawberry Fields es una parada obligatoria para cualquier fanático de los Beatles. Esta sección de 2.5 hectáreas fue construida como monumento a John Lennon, por eso, toma el nombre de la canción “Strawberry Fields Forever”. El mosaico Imagine, en el centro del parque, está cubierto de flores que van dejando los admiradores de John Lennon de todas partes del mundo.

Le recomendamos llevar sus propias flores para participar del homenaje. Le sugerimos que visite esta zona en horas temprana, porque suele llenarse de gente al mediodía.

Leave a Reply