Estadio de los Yankees en Bronx
04 diciembre 2017

Los 5 Paseos Favoritos en Bronx de Nuestros Abogados de Lesión Personal

Estadio de los Yankees en Bronx

Cuando la mayoría de los turistas visita la ciudad de Nueva York, ni siquiera consideran el Bronx. La mayoría suele querer visitar los lugares costosos o los bares de moda en Manhattan o los restaurantes y lugares de música en Brooklyn. Pero el Bronx tiene muchos lugares interesantes. Además, el precio suele ser bastante menor y suele haber menos personas que en los dos principales barrios de la ciudad.

Nuestros abogados de lesión personal de Bronx elaboraron una lista con algunos de nuestros lugares favoritos para visitar en el barrio. Si tiene una cita en nuestras oficinas y está buscando lugares para pasear y relajarse después, le recomendamos las siguientes atracciones:

El Zoológico del Bronx

Si le gustan los animales o tiene que llevar niños, el zoológico del Bronx es una parada obligada. Está ubicado en el Bronx Park y se trata del zoológico metropolitano más grande en Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Cada año, alrededor de 2.15 millones de personas lo visitan.

El zoológico está dividido en dos secciones: las exhibiciones gratis, que están incluidas en las entradas generales, y las exhibiciones premium, que requieren cargos adicionales. Hay más de 4000 animales de 650 especies en este espacio de 265 acres.

Pelham Bay Park

Si preguntamos cuál es el parque más grande en la ciudad, la mayoría de las personas pensaría que es Central Park. Sin embargo, Pelham Bay Park, en Bronx, es el parque más grande de la ciudad; su tamaño supera más de 3 veces el de Central Park. Este parque se extiende 2772 acres en la esquina noreste del barrio.

Tiene 13 millas de costa, tierra en ambos lados del río Hutchinson y tres islas conectadas al continente por un relleno. Además, tiene diferentes hábitats naturales, como el Hunter Island Wildlife Sanctuary, 782 acres de bosque, 195 acres de marisma, 161 acres de salina y 83 acres de prado. Podría pasar todo el día paseando en este parque y tan solo vería una fracción de todo lo que tiene para ofrecer.

Jardín Botánico de Nueva York

El jardín botánico de Nueva York es un espacio verde de 250 acres considerado un monumento histórico nacional y está ubicado en el Bronx. La colección del jardín está formada por más de un millón de plantas. Cada año, más de un millón de visitantes pasean por las colecciones de plantas tropicales, desérticas y de climas templados. Un viaje al jardín botánico podría ser una experiencia educativa para toda la familia. Además, existen varios programas para aprender sobre plantas, ecología y alimentación saludable.

Estadio de los Yankees

Si visita la ciudad durante el verano o la primavera, debe visitar el estadio para relajarse durante varias horas. Si bien el nuevo estadio no tiene la misma historia que el anterior, cualquier fanático del baseball se sorprenderá al ver este increíble edificio de 500,000 pies cuadrados.

Asegúrese de visitar el museo del estadio, ubicado en el nivel bajo en la puerta 6, donde podrá apreciar diferentes reliquias de la historia del equipo, incluyendo cientos de pelotas autografiadas por leyendas.

Casa de Edgar Allan Poe

Aunque murió en Baltimore, el legendario poeta y escritor pasó la mayoría de sus últimos años en su casa en Bronx. Si es un fanático de la literatura, debe visitar este lugar.

Se trata de una casa de campo de madera muy sencilla del siglo XIX, pero está rodeada por un escenario hermoso que ayuda a entender de dónde sacaba tanta inspiración este autor.

Leave a Reply