Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Tren en Queens Nueva York
21 noviembre 2017

Las 5 Mejores Experiencias Culturales en Queens Según Nuestros Abogados de Lesiones Personales

Tren en Queens Nueva York

En Lipsig Abogados de Nueva York, nuestros abogados se aseguran de aprovechar las ofertas culturales del vecindario. Queens puede no ser la primera opción para los turistas que visitan Nueva York, pero esta diversa sección de la ciudad tiene mucha oferta de experiencias culturales. Estos son los lugares que eligen nuestros abogados de lesiones personales en Queens cuando buscan una experiencia divertida, educativa y memorable con su familia.

Museo de la Imagen en Movimiento

Si es fanático del cine, podrá disfrutar durante horas del museo de la imagen en movimiento de Astoria. Los diferentes salones del museo sirven para apreciar el arte, la historia, la técnica y la tecnología del cine, de la televisión y de los medios digitales. Cada año, se exhiben más de 400 películas en este lugar, desde estrenos recientes hasta clásicos del cine mudo con orquestas en vivo.

Además, suele haber paneles de debates con algunos de los expertos más reconocidos de la industria, como Martin Scorsese, Tim Burton, Daniel Day Lewis, Glenn Close, Paul Thomas Anderson, David Cronenberg, entre otros.

Salón de la Ciencia de Nueva York

Este es el único museo de ciencia y tecnología de la ciudad de Nueva York. El Salón de Ciencia de Nueva York abrió sus puertas en 1964 y es una de las últimas estructuras que quedan de la Feria del Mundo de 1964.

Este museo de ciencias tiene más de 400 exhibiciones prácticas enfocadas en una gran variedad de temas, como biología, química, física, entre otros. El Salón está apuntado para niños de hasta 17 años y es un excelente plan para un paseo familiar.

Zoológico de Queens

El zoológico de Queens es uno de los más originales que verá. Fue construido para la Feria de 1964 y es el único zoológico sin celdas. Usted y su familia podrán observar a más de 75 especies de animales nativas de Norteamérica, y los animales no sufren encerrados en pequeñas celdas de los zoológicos tradicionales. Este es uno de los cinco lugares donde se pueden osos andinos en la ciudad de Nueva York.

Museo County Farm

Cuando la mayoría de los turistas planean su visita a la ciudad de Nueva York, pocos se imaginan una visita a una granja. Pero este museo ofrece la oportunidad de aprender sobre la historia de la agricultura estadounidense, a tan solo unos metros de una de nuestras más importantes ciudades. El museo tiene una extensión de 47 hectáreas en Floral Park y Glen Oaks y es uno de los últimos terrenos de cultivo sin alteraciones en la ciudad.

Podrá aprender sobre la agricultura y sus procesos visitando instalaciones de granjas restauradas de tres siglos diferentes, un invernadero, campos de plantación, ganado y equipo antiguo de cultivo. Visite la granja el sábado o domingo para disfrutar una visita gratuita o un paseo en carreta (entre abril y octubre).

Jardín Botánico de Queens

Los amantes de la naturaleza podrán escapar del movimiento de la ciudad en el jardín botánico de Queens, que tiene una extensión de 39 hectáreas. Podrá ver diferentes rosas, abejas, hierbas, jardines perennes, un arboreto y una galería de arte en esta lugar, que está abierto al público. Consulte su sitio web para ver el programa público de celebraciones culturales y festivales de temporada.

Leave a Reply