Banco en el Flushing Meadows Corona Park, Queens, NY
09 noviembre 2017

Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Queens se Relajan un Domingo en el Flushing Meadows–Corona Park

Banco en el Flushing Meadows Corona Park, Queens, NY

Después de una semana de mucho trabajo en la ciudad, nuestros abogados de lesiones personales en Queens disfrutan de un momento en el Flushing Meadows–Corona Park. El parque más grande de Queens (el cuarto más grande de Nueva York) cuenta con muchas instalaciones para todo tipo de actividades recreativas, como baseball, football soccer, tennis, cricket, entre otros. El complejo enorme también cuenta con un zoológico, un museo de arte, un jardín botánico, un museo de ciencia y un estadio de baseball. Si tiene hijos, pueden jugar y divertirse en cualquiera de los seis parques de juegos para niños que hay en el parque. Como dato histórico curioso, en este parque se organizaron dos Exposiciones Universales.

Museo de Queens

El museo de Queens cuenta con una gran variedad de piezas de arte, que van desde mitad del siglo XX hasta la actualidad. Si le gusta la historia, 6000 de los 10,000 artículos que componen la colección permanente del museo son documentos y objetos de las Exposiciones Universales de 1939 y 1964. El museo fue diseñado originalmente para la exposición de 1939 y, en un punto, fue la sede central de la Asamblea General de las Naciones Unidas. También le encantará la vista panorámica de la ciudad de Nueva York en 1964, una increíble pieza de arte e historia.

USTA Billie Jean King National Tennis Center

Sede del torneo US Open Grand Slam desde 1978, el USTA Billie Jean King National Tennis Center es uno de los estadios de tenis más grande del mundo. Los fanáticos llegan de todas partes del mundo para ver en persona un partido de este apasionante deporte. Otras personas utilizan las instalaciones para practicar, ya que el centro está abierto al público 11 meses del año. No importa si es espectador o jugador, no hay que perderse este lugar cuando visite Queens.

Citi Field

El hogar de los New York Mets, el Citi Field ha estado funcionando en este parque desde 2009.

Aunque la temporada ya terminó hace más de un mes, es un lugar ideal para jugar y pasar el tiempo. Si tiene niños, la visita rápida alrededor del estadio es un excelente cierre después de un partido. Los más fanáticos de este deporte deben visitar la Jackie Robinson Rotunda, que rinde homenaje a esta leyenda que cambió la historia con su vida y sus logros.

Obras de Arte Públicas

El parque Flushing Meadows cuenta con muchas obras de arte públicas, como:

La Columna de Jerash

Durante la Exposición Universal de 1964, esta columna de mármol de 30 pies de altura fue un regalo del rey Hussein de Jordania a la ciudad de Nueva York y al comité de la exposición de Nueva York. Esta columna es una pieza importante de historia, ya que fue tallada originalmente en el año 120 por los romanos, en la antigua ciudad jordana de Jerash. Jordania fue uno de los 36 países con muestras en la exposición de 1964, que incluyó un modelo a escala de la Cúpula de la Roca, estatuas de los Tres Reyes, una guardería cristiana y un rollo del Mar Muerto. Los fanáticos de la arqueología, de la historia y del arte en general deben visitar la columna de Jerash cuando visiten este parque.

Leave a Reply