Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Restaurante con Comida en City Island, Nueva York
12 enero 2018

Los Lugares Favoritos para Comer en City Island de Nuestros Abogados de Accidentes de Bronx

Restaurante con Comida en City Island, Nueva YorkCuando nuestros abogados de accidentes de Bronx quieren alejarse de la ciudad de Nueva York, disfrutan de llevar a sus familias a City Island. Esta pequeña isla de tan solo 1.5 millas cuadradas está ubicada en el extremo oeste de Long Island Sound, al sur de Pelham Bay y al este de Eastchester Bay.

Solo viven 4300 personas en este lugar, pero es un lugar popular tanto para turistas como para neoyorquinos. Sirve como complejo al lado del mar durante los fines de semana, pero City Island es más famosa por su diversidad de restaurantes de alta calidad.

De vez en cuando, nos aventuramos incluso durante el invierno para descubrir los mejores sabores de la ciudad de Nueva York.

City Island Lobster House

Como lo sugiere su nombre, City Island Lobster House se especializa en las mejores (y más accesibles) langostas de la ciudad. El servicio al cliente no tiene rival, ya que el mismo dueño recorre el lugar hablando con los comensales y suele recordar los nombres de los clientes frecuentes. Los mozos siempre están atentos y la comida llega muy rápido a la mesa.

Si bien la especialidad es la langosta, el menú cuenta con una gran variedad de mariscos. Algunos de nuestros platos favoritos son el cold snow crab, el lobster house bisque y el shrimp parmigiana. Pero si quiere cenar langosta a un precio más accesible, puede obtener una langosta entera por solo USD 18.95.

Artie’s Steak & Seafood

El menú de Artie combina tres aspectos muy buenos relacionados con la comida: Italia, mariscos y carne. Es un poco más exclusivo que los otros restaurantes de City Island, pero es un lugar ideal para una noche tranquila de verano.

Si el precio no es problema, puede disfrutar de una gran variedad de clásicos de la comida italiana y de los mariscos. Nos gusta mucho el fishermen’s platter, las vieiras, las costillas babyback y el filet mignon a las brasas.

The Original Crab Shanty

El lugar ideal para comer mariscos con la familia sin gastar mucho dinero. Aquí se sirven porciones grandes a precios accesibles. Tiene un ambiente familiar muy agradable, ya que se llena de familias locales y turistas todos los fines de semana.

El lugar está ambientado con música de los años 80 que sale de una rocola para hacerlo viajar al Jersey Shore del pasado. Creemos que es algo bueno, aunque tal vez no sea para todos. Si le gustan los lugares de mayor escala, hay otros lugares en City Island.

Scavello’s On The Island

Otro restaurante de mariscos porque City Island es el lugar para comer este tipo de comida. Podría pensar que se cansará rápido de mariscos, pero la gran variedad de opciones disponibles nos hace volver siempre.

Este lugar es un poco más exclusivo, con platos blancos de cerámica y presentaciones elegantes. Si su familia no se decide entre comida italiana o mariscos, aquí puede ordenar pasta o pizza al horno, así como otros platos con pollo y carne de res y de ternera.

Bistro SK

Si está buscando un lugar diferente para celebrar un cumpleaños, aniversario, graduación o cualquier otro evento especial, Bistro SK es el lugar ideal. Se especializa en cocina francesa. El menú es un poco exclusivo, pero la decoración es como de un pequeño restaurante casual.

Por suerte, los precios se parecen más a la decoración, ya que aquí encontrará una de las mejores (y más accesibles) cocinas francesas en la ciudad de Nueva York.

Leave a Reply