Banco de Parque en Bronx, NY
19 enero 2018

Nuestros Abogados de Accidentes del Bronx se Relajan en Ferry Point Park

Banco de Parque en Bronx, NYCuando nuestros abogados de lesión personal del Bronx tienen tiempo libre, les gusta relajarse y apreciar los increíbles paisajes del Ferry Point Park.

Este parque comunitario de 413 acres también cuenta con muchas de las actividades deportivas y al aire libre que pueda imaginarse, por lo que es el lugar ideal para relajarse en familia. Si está buscando una manera de pasar el tiempo antes o después de una cita en nuestras oficinas, el Ferry Point Park es una excelente opción.

Estas son algunas de nuestras actividades favoritas en el parque:

Zonas para Hacer Carne Asada

La mayoría de nosotros no tenemos un lugar para hacer carne a la parrilla en casa, pero el Ferry Point Park cuenta con muchas áreas ideales para eso. Es ideal para pasar la tarde con amigos y familiares, admirando él, río East, Long Island Sound y los edificios de Manhattan en el fondo. Después o antes de comer, su familia puede realizar diferentes actividades recreativas, como jugar a basketball, football, handball, golf o cricket.

Asegúrese de hacer su carne a la parrilla lejos de otros visitantes, niños y árboles. Además, asegúrese de tirar el carbón y los fósforos en los barriles rojos designados. Si va a ir con un grupo de 20 personas o más, necesitará un permiso para eventos especiales.

Canchas de Basketball

En las canchas de basketball de Ferry Point Park se organizan diferentes ligas de partidos. Necesitará un permiso para reservar la cancha para una liga, pero hay muchos partidos espontáneos. Algunos de nuestros abogados disfrutan ir y hacer un poco de ejercicio los fines de semana.

Si planea ir a jugar, verifique con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York que las canchas no estén reservadas.

Canchas de Cricket

Las canchas de cricket son una excelente opción para aprender más sobre este juego. El parque cuenta con dos canchas ubicadas muy cerca de la entrada principal. Durante el fin de semana, las canchas pueden estar reservadas para ligas organizadas.

Si quiere aprender de los expertos, únase a estas ligas o vaya a ver los partidos. Si tiene suerte, tal vez alguno de los jugadores le enseñará algún truco después del partido.

Canchas de Football

En las canchas de football de Ferry Point Park se organizan muchas ligas con equipos de toda la ciudad. Vuelva a vivir su época de la secundaria y únase a una de estas ligas, que tienen diferentes niveles.

Si a su hijo le interesa este deporte, el parque cuenta con una liga de Flag Football anual copatrocinada por la NFL y la PAL para niños de entre 8 y 14 años.

Cancha de Handball

El parque tiene 2 canchas de handball, ubicadas en el parque de juegos Abigail., Estas canchas no tienen tantas ligas organizadas, así que es más fácil llegar e iniciar un juego improvisado.

Nuestros abogados se divierten y relajan mucho jugando un partido amistoso después de un día de trabajo.

Leave a Reply