Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Los coches de reparto autónomos están en camino

May 29, 2023

Todos hemos escuchado la exageración sobre los vehículos autónomos y totalmente autónomos, pero ha llegado el momento, y los autos de entrega autónomos han hecho su debut, comenzando oficialmente una nueva carrera para mantenerse al día con los tiempos entre las compañías de entrega.

Domino’s anunció recientemente que está probando un automóvil de reparto autónomo en el vecindario woodland heights de Houston, y muchos se preguntan qué podría salir mal. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico que fue causado por la negligencia de otra persona (ya sea que haya un conductor detrás del volante o que haya sido culpa de un robot), es hora de comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York para obtener la orientación legal que necesita.

Realice sus pedidos

A partir de abril de este año, los clientes selectos de entrega de pizza que realizan sus pedidos en línea desde una ubicación de Domino’s en ese vecindario de Woodland Heights pueden elegir que sus pasteles sean entregados por el vehículo sin conductor, que se parece a una gran camioneta de juegos, y que fue creada por Nuro,una compañía de robótica en Silicon Valley. Una vez que se realiza la acción, los compradores de pizza pueden rastrear sus pedidos y la ruta del robot a través del rastreo GPS y alertas de texto. Una vez que el bot llega a la puerta del propietario del pastel, implica escribir un número PIN y puede obtener su pizza caliente.

El viaje a seguir

El viaje hacia la entrega de pizza sin conductor tanto para Domino como para Nuro ha estado sucediendo por un tiempo. Considere lo siguiente:

  • En 2016, Domino’s Australia puso a prueba los carros de reparto robóticos, que se deslizaban a lo largo de las aceras en lugar de las carreteras.
  • En 2017, Domino’s probó autos de reparto autónomos, pero todavía estaban en la etapa de prueba y estaban tripulados por ingenieros e investigadores asociados con Ford.
  • El vehículo R2 actual de Nuro es el primer automóvil sin conductor y totalmente autónomo en obtener la aprobación regulatoria del Departamento de Transporte de los Estados Unidos para operar en carreteras reales.

Si bien los vehículos sin conductor se están moviendo más allá de la etapa de exageración pura, aún no es hora de prepararse para el final de los trabajos de entrega. Estos trabajos no están actualmente en peligro, ya que pasará un tiempo antes de que estas entregas de pizza sin conductor se conviertan en algo común y generalizado. El resto de la historia sin conductor está por verse, pero estas primeras incursiones en la tecnología plantean preguntas interesantes.

No espere para comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en nueva york

El jurado aún está deliberando sobre qué tan seguros, efectivos y precisos serán los vehículos sin conductor, pero si ha sido lesionado por la negligencia de un conductor de la vida real, obtener una compensación por toda su gama de daños físicos, financieros y emocionales es fundamental para su capacidad de sanar. Los abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman están orgullosos de sus décadas de impresionante experiencia ayudando con éxito a clientes como usted a obtener la compensación a la que tienen derecho. También estamos aquí para usted, así que no espere para  contactarnos en línea o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More