Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300

Abogado de Accidente de Automóvil de la Ciudad de Nueva York

¿Puede un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Nueva York Ayudarme?

Los accidentes automovilísticos son repentinos, impactantes y traumáticos. Pero si ha resultado gravemente herido, los efectos no desaparecen después de una noche perturbadora. Una colisión de vehículo de motor puede cambiar tu vida; Tú y tu familia nunca podrán volver a ser los mismos. Si se lesionó en un accidente automovilístico, no está solo.

Según el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Nueva York, las carreteras, carreteras y calles de la ciudad del estado registraron casi 304,100 accidentes automovilísticos en 2013. Más del 41% resultó en lesiones personales graves y 1,109 resultaron fatales. Puedes encontrar más estadísticas de accidentes de coche aquí .

Pero los números no pueden decirnos nada del costo real que los accidentes de auto obligan a enfrentar a tantos neoyorquinos. Los abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. No quiero que te conviertas en otra estadística. Entendemos cuán disruptivo puede ser un choque; su futuro puede estar desenfocado y su mente llena de preguntas inquietantes. Como uno de los equipos de lesiones personales más prestigiosos de Nueva York, ayudamos a personas lesionadas como usted todos los días. Nuestros abogados no pueden hacer retroceder el paso del tiempo y hacerlo como si su accidente nunca hubiera ocurrido. Pero en el futuro, podemos proporcionar una base legal firme para su recuperación completa.

¿Cuáles son las Lesiones Comunes de Accidentes de Automóvil?

En nuestra firma, nos reunimos con clientes todos los días que han sufrido lesiones terribles en un accidente automovilístico. Entre los más comunes se encuentran:

● Cortes, raspaduras, laceraciones y abrasiones. Por lo general, estos pueden curarse por sí solos, aunque conllevan el riesgo de infectarse. Además, los cortes dejarán cicatrices, que pueden ser muy molestas cuando aparecen en partes visibles del cuerpo, en particular en la cara. Las víctimas pueden sufrir vergüenza extrema, ira y depresión cuando las heridas desfiguran su apariencia.

● Huesos rotos. Cualquier hueso del cuerpo puede romperse, pero los accidentes automovilísticos pueden causar fracturas particularmente devastadoras. Si te rompes las costillas, sufres un alto riesgo de complicaciones como la neumonía. Muchas víctimas también necesitan cirugía para mantener los huesos juntos con un alfiler o un tornillo. La cirugía conlleva sus propias complicaciones.

● Quemaduras. Las quemaduras de segundo y tercer grado pueden cambiar dramáticamente la vida de una persona, lo que lleva a una discapacidad permanente. Muchas víctimas de quemaduras necesitan múltiples cirugías para intentar recuperar su rango completo de movimiento. Las quemaduras en las partes visibles del cuerpo también pueden causar angustia emocional.

● Whiplash. Los tendones en el cuello y la parte superior de la espalda pueden estirarse o desgarrarse por un movimiento violento hacia adelante y hacia atrás, especialmente después de una colisión trasera. El latigazo puede dejar a las víctimas con un dolor constante y dificultar el regreso al trabajo.

● Lesiones por aplastamiento. Cualquier peso pesado en el cuerpo puede causar que el músculo esquelético se descomponga, lo que lleva a insuficiencia renal o coma. Las lesiones por aplastamiento requieren tratamiento inmediato, de lo contrario los resultados pueden ser desastrosos.

● Amputaciones. Los horribles accidentes automovilísticos pueden causar lesiones tan graves que las víctimas pueden perder una extremidad. En otros accidentes, las extremidades pueden ser arrancadas.

● Lesiones cerebrales. Un golpe fuerte en la cabeza puede dañar el cerebro, afectando la forma en que envía y recibe las señales. Las conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas pueden afectar la memoria y la coordinación de la víctima, así como su habla y comportamiento.

● Lesiones de la médula espinal. Cualquier daño en la columna vertebral puede dejar a una persona con movilidad o sensación comprometidas, o ambas cosas. Algunas lesiones de la médula espinal responden a la rehabilitación, pero otras resultarán en discapacidades permanentes. Estas son sólo algunas de las lesiones más graves que hemos visto. En todos los casos, los automovilistas lesionados deben acudir rápidamente al médico u hospital después de un accidente para recibir un tratamiento rápido.

¿Será mi Seguro de Auto Suficiente?

Nueva York es consciente de los efectos trágicos que pueden causar los accidentes automovilísticos. Es por eso que cada conductor está legalmente obligado a tener una póliza de seguro de responsabilidad mínima de $ 25,000 por lesiones corporales de una persona, y $ 50,000 para personas con lesiones múltiples. Además, cada conductor necesita $ 50,000 de cobertura de seguro obligatoria "sin culpa". Si se lastima, sus gastos iniciales se pagarán con su propia política personal sin culpa, no con el seguro que el otro conductor haya comprado.

¿Cómo Funciona el Seguro de No Falla?

No se ofrece seguro automotor sin culpa a los conductores lesionados, independientemente de su responsabilidad por el accidente, y puede cubrir partes de sus gastos médicos necesarios y la pérdida de salarios . Pero lo más importante es que las reclamaciones de seguro sin culpa ignoran los tipos críticos de daños que puede enfrentar. Simplemente evitan cosas como "dolor y sufrimiento", como si el dolor físico y el trauma psicológico no fueran los efectos comunes y debilitantes de un accidente automovilístico. Como muchas personas han aprendido, las compañías de seguros a menudo no están dispuestas a pagar las reclamaciones completas. Cuando lo hacen, las cantidades pueden ser lamentablemente inadecuadas. Para muchas lesiones graves, el seguro simplemente no es suficiente.

¿Cómo Puedo Asegurar la Compensación que Necesito?

Si usted sufre de una lesión grave, los abogados de accidentes automovilísticos en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. puede ayudarle a obtener una compensación adicional, más allá de lo que ofrece su compañía de seguros. Una vez que se agote su cobertura sin culpa, deberá considerar buscar una compensación a través de la póliza de seguro del otro conductor.

Luchando Contra una Compañía de Seguros

Pero incluso presentar un reclamo de seguro de auto tradicional puede volverse difícil muy rápidamente. Recuerde, el enfoque de una compañía de seguros está únicamente en sus propios resultados. Los ajustadores de seguros intentan rutinariamente "minimizar" la apariencia de las lesiones. Contratarán a expertos médicos adicionales y tratarán de afirmar que su sufrimiento es "temporal", incluso cuando los efectos claramente durarán meses, años o incluso toda su vida. Para cobrar la indemnización que merece, tendrá que demostrar que la negligencia del otro conductor contribuyó a su accidente. Esto es difícil, si no imposible, sin una representación legal sólida.

Por qué Necesita un Abogado Para Resolver su Caso

En lugar de representarse a sí mismo en una disputa, debe obtener los servicios de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en la Ciudad de Nueva York. Un abogado experimentado puede mejorar considerablemente sus posibilidades de obtener un acuerdo justo por sus lesiones.

Nuestros abogados entienden los diferentes trucos que usan las aseguradoras para probar y rechazar las reclamaciones. Una aseguradora podría, por ejemplo, pedirle que haga una declaración grabada en la que le hagan preguntas sobre sus lesiones. Una técnica que utilizan los aseguradores es tratar de minimizar sus lesiones diciendo cosas como: "Su lesión en la espalda no fue tan mala como pensaba, ¿verdad?" O "Estuvo levantado en un día o dos, me imagino". Puede ser muy fácil para nuestros clientes simplemente aceptar estas afirmaciones, incluso cuando no son ciertas. Las aseguradoras también pueden intentar que usted reconozca que usted es parcialmente responsable del accidente. Si lo hace, entonces puede esperar recibir mucho menos en compensación. Bajo las reglas de Nueva York, la cantidad de compensación que reciba se reducirá por su proporción de culpa. Entonces, si usted era el 50% responsable de una colisión, entonces puede esperar recibir la mitad de lo que normalmente recibiría. Con un abogado a su lado, no cometerá errores simples en los que la compañía de seguros pueda incurrir. También protegerá completamente su derecho a compensación al valorar adecuadamente sus lesiones. Muchas personas no tienen idea de cuánto valen sus lesiones, por lo que tienden a conformarse con muy poco dinero. Finalmente, negociar con una aseguradora es un arte, no una ciencia. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Nueva York sabrá cuándo solicitar más dinero y cuándo acordar el mejor acuerdo que es probable que se ofrezca.

Fortaleciendo su Reclamo

Las compañías de seguros poseen una gran cantidad de recursos que las personas privadas no tienen. Inmediatamente después de haber presentado un reclamo, la compañía de seguros se pondrá a trabajar. Junto con un equipo de profesionales médicos e investigadores de accidentes, los ajustadores examinarán minuciosamente los hechos de su accidente. Están buscando lagunas que les permitan pagar lo menos posible. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos es una herramienta esencial para defender sus derechos. Su reclamo dependerá de la capacidad de su abogado para recopilar pruebas marciales en apoyo de su lado de los eventos. Cualquier debilidad, cualquier falla, cualquier malentendido del código legal del estado de Nueva York podría poner en peligro su oportunidad de recuperar una compensación. Menos mal que nuestros abogados de lesiones personales están ampliamente calificados para igualar los argumentos punto por punto de una compañía de seguros, con los recursos, el conocimiento y más de 100 años de experiencia que necesita para ganar.

¿Cuánto me Costará un Abogado de Accidentes de Auto en Nueva York?

Los honorarios legales son una preocupación legítima, ya que muchas personas desean maximizar la cantidad de compensación que reciben para ayudarles a recuperar el equilibrio después de un choque devastador. Si un abogado cobra demasiado en honorarios, entonces la víctima tendrá mucho menos que pagar por la atención médica y otras facturas.

En Nueva York, los abogados de accidentes automovilísticos trabajan en "contingencia". Esto significa que el abogado no cobra honorarios legales por adelantado. En su lugar, el abogado comenzará a trabajar en su caso y solo se le pagará si ganan, ya sea en la corte o en un acuerdo.

Los honorarios de contingencia son un porcentaje de su acuerdo que el abogado obtendrá, generalmente de un tercio al 40%, dependiendo de cuándo se resuelva su caso. Pero si el abogado no gana su caso, entonces usted no paga ninguna tarifa legal. Las tarifas de contingencia son un gran beneficio para los clientes por las siguientes razones:

● Un abogado solo tiene un incentivo para tomar su caso sí parece que tiene un reclamo legal sólido. Un abogado no se beneficia al tomar casos frívolos.

● Un abogado también tiene un incentivo para maximizar la cantidad que usted recibe, porque esto también aumentará la cantidad que cobra en sus honorarios.

● Un cliente recibe la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos sin pagar por adelantado, lo que nivela el campo de juego. Puede estar seguro de que la aseguradora de un acusado pagará el mejor precio para que un abogado represente sus intereses. Los honorarios del abogado son solo un gasto. Un cliente también tendrá que cubrir ciertos costos de la demanda para cubrir cosas como el franqueo, los reporteros de la corte y los honorarios de los testigos expertos. Debe discutir cuánto es probable que estos costos asciendan y cómo los pagará. Todos los acuerdos de honorarios deben estar por escrito para proteger a los clientes y al abogado, por lo que no debe haber sorpresas sobre cómo se le cobra por el caso. En nuestra firma, con mucho gusto revisaremos el acuerdo de tarifas con usted, si es necesario, para que comprenda de qué tarifas y costos puede ser responsable.

¿Puedo Presentar una Demanda?

Si no podemos llegar a un acuerdo con la aseguradora y encontramos una oferta de acuerdo con la que se sienta cómodo, nuestros abogados están preparados para llevar su caso a juicio.

¿La Negligencia Causó mi Caída?

Esperamos que otros conductores operen sus vehículos de manera segura y minimicen la posibilidad de accidentes en la medida de lo posible. En términos legales, llamamos a esta expectativa un "estándar de cuidado razonable". Si no pudiéramos "razonablemente" asumir que otros conductores iban a seguir el "estándar", la mayoría de nosotros no nos pondríamos en camino en el primer lugar. Pero como todos sabemos, muchos conductores no están a la altura del "estándar". Cuando no hacen lo mejor que pueden, y otras personas se lastiman, han actuado "negligentemente" y pueden ser considerados responsables ante un tribunal de justicia.

3 Razones para Presentar una Demanda

Este argumento de negligencia es la base de la mayoría de los juicios por accidentes automovilísticos. Pero no es el Unico.

1. Negligencia del conductor

La falta de atención del conductor tiene la culpa en aproximadamente el 41% de todos los accidentes automovilísticos. En la mayoría de los vehículos, las distracciones son numerosas, desde teléfonos móviles y dispositivos GPS hasta simplemente cambiar la radio. Sorprendentemente, muchos automovilistas simplemente no miran hacia dónde van cuando más importa.

Más del 30% de los choques son el resultado de "errores de decisión", cuando los conductores no toman en cuenta las condiciones climáticas, conducen demasiado rápido en una carretera difícil o emplean maniobras de manejo ilegales. Y el 3% de todos los conductores que causan accidentes estaban dormidos al volante durante una colisión. Todos estos son ejemplos de negligencia del conductor y una base sólida para una demanda por lesiones personales.

2. Vehículos defectuosos

En muchos casos, los fabricantes de automóviles y los proveedores de piezas están en la raíz de un accidente. De hecho, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que casi 45,000 accidentes son causados ​​por un mal funcionamiento del vehículo cada año. Los neumáticos, las ruedas y los frenos fallan a un ritmo sorprendente durante el funcionamiento. A veces, estos problemas son el resultado inevitable del uso y desgaste diarios. Pero más a menudo de lo que podría esperar, estos choques son el resultado de equipos diseñados o fabricados de manera defectuosa.

Si una falla del vehículo contribuyó a su accidente, es posible que pueda responsabilizar a su fabricante en una demanda por lesiones personales.

3. Diseño inadecuado de la Carretera

En casos raros pero devastadores, las carreteras mal diseñadas contribuyen a un accidente. Baja visibilidad, barreras medianas inadecuadas: estos factores están "integrados" en la experiencia de conducción. Pero no es necesario que lo hagan, y si una ingeniería o construcción negligente desempeñó un papel en su accidente, es posible que pueda presentar una demanda contra la Ciudad o el Estado de Nueva York. El gobierno de la ciudad de Nueva York se ha dado cuenta cada vez más del papel que puede desempeñar el diseño de las carreteras al contribuir o prevenir accidentes. El nuevo programa " Vision Zero" del alcalde de Blasio, destinado a reducir todas las muertes de peatones en cuestión de años, fue diseñado para hacer que las calles de la ciudad sean más "indulgentes" para los automovilistas. En los ejemplos anteriores, solo hemos empezado a abordar las numerosas causas que pueden contribuir a un accidente automovilístico. Para obtener más información sobre la negligencia y sobre cómo puede haber causado su colisión de tráfico, haga clic aquí.

¿Cuánto Vale Mi Demanda?

¿Crees que tu accidente fue causado por la negligencia de otra persona? Desafortunadamente, ningún abogado puede valorar un caso potencial antes de una investigación exhaustiva. La cantidad de compensación a la que tiene derecho variará según los hechos de su accidente y, lo que es más importante, la gravedad de sus lesiones. Para obtener más información sobre la definición de "lesión grave" del estado de Nueva York, haga clic aquí .

Tipos de Daños en un Caso de Accidente de Auto

En realidad, hay varios tipos de daños que puede exigir a una parte negligente. Los más comunes son los daños "económicos" o "compensatorios", las pérdidas puramente financieras como los gastos médicos necesarios, la pérdida de salarios y la pérdida del potencial de ganancias futuras. Por ejemplo, si sufrió una lesión tipo "latigazo", con dolor severo de espalda y cuello, el tribunal puede otorgarle daños compensatorios para reembolsar los gastos de cualquier procedimiento, prescripción y rehabilitación en curso. Otra clase de daños, los "no económicos", son más difíciles de cuantificar, pero igual de importantes. Junto con las facturas médicas demostrables, lesionarse seriamente conlleva una serie de otros efectos adversos, entre los que destaca el simple hecho de sentir dolor. La dificultad de experimentar dolor, junto con cualquier angustia psicológica que pueda experimentar, generalmente se conoce como "dolor y sufrimiento". Si su abogado puede probar efectivamente que padece angustia mental o física, el tribunal puede otorgarle una indemnización por daños. Nuevamente, no estamos en posición de decirle cuánto vale su demanda potencial. Dicho esto, nuestros abogados de lesiones personales tienen una larga historia de superar las expectativas de nuestros clientes. Puede obtener más información sobre nuestro historial probado de éxito aquí.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

¿Fue herido en un accidente automovilístico en el estado de Nueva York?

Póngase en contacto con los abogados con experiencia en lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C. hoy. Con nuestros amplios recursos y más de 100 años de experiencia combinada, su caso estará en buenas manos. Nuestros abogados son agresivos, experimentados y bien informados. Todo lo que necesitas hacer es llamar. ¿Quieres saber más sobre tus opciones legales? Ofrecemos una consulta gratuita y sin obligación para todas las víctimas de lesiones. Simplemente llame al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto y comience a revisar la mejor opción para su futuro con un abogado de accidentes de auto calificado.