Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Los peligros de ser un peatón

Los peligros de ser un peatón en la ciudad de Nueva York continúan apareciendo en los titulares, a medida que la conducta imprudente y peligrosa de los conductores continúa afectando a los segmentos más vulnerables y en riesgo de la población de la ciudad. Con demasiada frecuencia, los peatones están involucrados en accidentes automovilísticos.

Casos por lesiones personales recientes en peatones heridos

crossing the streetMuy recientemente, una anciana fue atropellada y muerta por un conductor con la licencia suspendida, que se dio a la fuga tras el suceso en Queens. Según la policía, la mujer de 73 años quien los investigadores creen sufría de demencia, estaba caminando en la mitad de Jamaica Avenue, cuando un Nissan Altima gris la golpeó y huyó alrededor de las 6:30am. Los médicos trasladaron a la víctima al hospital Jamaica en condición crítica con trauma cefálico y una pierna rota donde murió tres horas más tarde.

La cámara de seguridad la captó saliendo de su casa en la calle 129 en camisón y tenis, y los investigadores están en la búsqueda de la causa específica del accidente. El conductor de veintisiete años fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente, y también por conducir sin licencia.

La extensa experiencia de nuestros abogados

Si usted o un ser querido son víctima de uno de estos accidentes donde el conductor se da a la fuga, llame a Lipsig, Shapey Manus & Moverman, los mejores abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York. Los abogados de la firma tienen la destreza y el registro de seguimiento como prueba de obtener los máximos resultados para sus clientes.

Algunos de sus más recientes veredictos incluyen un fallo por lesiones personales de $7,600,000 dólares para una mujer de sesenta y cinco años que perdió su pierna como resultado de ser atropellada por un vehículo que patinó en una calzada con hielo; un veredicto de siete cifras para una mujer de cincuenta y siete años que fue arrollada por un bus causándole amputaciones en brazo y pierna y la pérdida de visión en un ojo.

pedestrians in crosswalkEl caso fue eventualmente resuelto después del veredicto y durante una apelación por el acusado; un trabajador de cuarenta y un años sufrió una lesión en su cuello por un accidente automovilístico que requirió una cirugía de fusión; un veredicto multimillonario fue tomado en nombre de una mujer de sesenta años que fue atropellada por un bus de la autoridad de tránsito de la ciudad de Nueva York causando una lesión por desenguantamiento y fracturas en su pierna izquierda que requirieron múltiples cirugías; y un veredicto de un millón ochocientos cincuenta mil dólares ($1,850,000) tomado en nombre del dueño de un negocio de sesenta y dos años que sufrió traumatismo cerebral como resultado de ser golpeado por un vehículo dando reversa en un paso peatonal.

¿Cómo puede ayudar Lipsig?

Estos son sólo algunos ejemplos del éxito que Lipsig Shapey Manus & Moverman, los mejores abogados de accidentes automovilísticos en NYC, han tenido en obtener justicia y compensación para sus clientes.

Si usted o un ser querido han sido lesionados en algún tipo de accidente automovilístico causado por un conductor que se dio a la fuga u otra negligencia, llame a los abogados de negligencia vehicular en Lipsig Shapey Manus & Moverman para una consulta gratuita. Haga clic aquí ahora para contactar a los abogados de accidentes de autos y averiguar si usted tiene motivos para presentar una demanda, sin costo alguno para usted.

Leave a Reply