Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
El Parque Van Cortlandt en Bronx, NY
19 diciembre 2017

Nuestros Abogados de Accidentes en Construcción en Bronx Exploran el Van Cortlandt Park

El Parque Van Cortlandt en Bronx, NYCuando alguien que no vive en el Bronx piensa en nuestro vecindario, es posible que no se imaginen espacios verdes de naturaleza. Pero el Bronx y los otros cuatro vecindarios de la ciudad de Nueva York cuentan con oasis verdes impresionantes.

Nuestros abogados de accidentes en construcción de Bronx disfrutan de pasear por estos lugares durante el fin de semana.

Hace poco, realizamos un paseo al Van Cortlandt Park y queríamos compartir nuestros aspectos favoritos del parque.

Se trata del tercer parque más grande de la ciudad, con 1146 acres. Como tiene tantas actividades, atracciones, paisajes y sonidos, es fácil descubrir algo nuevo en cada visita.

Si está buscando alguna actividad al aire libre después de visitar nuestras oficinas de abogados de lesión personal en el Bronx, estas son algunas de las mejores actividades que puede hacer en el Van Cortlandt Park:

Actividades Recreativas

El Van Cortlandt Park está lleno de actividades recreativas divertidas. Tiene una piscina pública gratis abierta durante el verano, así como zonas designadas para asar carne. Por eso, este parque es perfecto para salidas familiares.

Como en cualquier otro buen parque, existen muchísimas áreas designadas para realizar actividad física:

  • 4 parques infantiles para niños menores de 12 años
  • 17 canchas de baseball y softball
  • 3 medias canchas y 5 canchas completas de basketball
  • 2 rutas de bicicleta
  • 2 canchas de bochas
  • 11 canchas de cricket
  • Parade Ground (66 acres de instalaciones deportivas)
  • 2 campos de golf
  • y mucho más

Estas instalaciones pueden ser utilizadas tanto para ligas organizadas como para juegos improvisados. Durante una carne asada familiar, los niños pueden correr y divertirse, mientras los adultos charlan.

Naturaleza

El Van Cortlandt Park cuenta con uno de los últimos bosques naturales en la ciudad de Nueva York. Después de recorrer el lugar y explorar el bosque, es fácil olvidarse que estamos en una de las ciudades más grandes del mundo.

Estas son algunas de las mejores vistas naturales en el parque:

  • Lago Van Cortland: el lago de agua dulce más grande en Bronx. Este es un lugar muy popular para los pescadores porque tiene un ecosistema muy diverso, incluyendo lobina, perca amarilla, bagre, matalote blanco, mojarra de agallas azules, carpita dorada, perca sol y carpa común. El lago tiene entre 4 y 8 pies de profundidad y ocupa 18 acres.
  • Bosques: el parque cuenta con uno de los bosques naturales más antiguos y tiene una gran diversidad de vida floral. Los amantes de la geología pueden encontrar especies de árboles como el roble negro, árbol de tulipán, arce rojo, nogal, haya, abedul de la cereza y liquidámbar. Los amantes de los animales encontrarán búhos, murciélagos, coyotes, zarigüeyas, ardillas, marmotas, lagarta peluda, mapaches y conejos. Además, se pueden encontrar más de 130 de mariposas.

Senderos

El parque también es un lugar ideal para los excursionistas. El Van Cortlandt Park tiene cinco senderos principales para todos los niveles:

  • Cass Gallagher Nature Trail: Ubicado cerca de los establos, este sendero de 1.4 millas es un sendero moderado/difícil.
  • John Kieran Trail: Tiene 1.25 millas de largo, pasa cerca de un lago y es un sendero fácil.
  • John Muir Trail: Sendero de 1.5 millas y dificultad moderada.
  • Old Croton Aqueduct Trail: Sendero de 1.1 millas y es de dificultad fácil/moderada.
  • Putnam Trail: Sendero de 1.5 millas y dificultad fácil.

Van Cortlandt House

Construida en 1748 por Frederick Van Cortlandt, la casa histórica es la pieza central del parque. Es el edificio más antiguo del Bronx. La familia vendió la casa y el terreno a la ciudad de Nueva York en 1886. Diez años después, se convirtió en museo para mostrar la cultura y el estilo de vida del país en el siglo XVIII. La casa fue designada monumento histórico nacional en 1976.

Leave a Reply