Louis Armstrong Tocando la Trompeta
08 diciembre 2017

Nuestros Abogados de Lesión Personal de Queens Visitan el Museo Louis Armstrong House en Corona, NY

Louis Armstrong Tocando la Trompeta

Si bien Nueva Orleans es la cuna del jazz, artistas pioneros como Louis Armstrong ayudaron a llevar este arte único a la ciudad de Nueva York. Hay muchos fanáticos del jazz en nuestro equipo de abogados de lesión personal de Queens. Por eso, el fin de semana, decidimos visitar el famoso museo Louis Armstrong, en Corona, Queens. La experiencia fue increíble, ya que el guía nos contó con lujo de detalles la vida del increíble trompetista a medida que paseábamos por la casa donde vivió los últimos 30 años de su vida. Si usted también es fanático del jazz y busca una experiencia interesante y educativa en Queens, el museo Louis Armstrong es una visita obligada.

Nos tomamos el tiempo de visitar el museo y aquí le dejamos una lista de nuestras secciones favoritas:

Colección Louis Armstrong

La mejor parte de todo el museo: la colección Louis Armstrong, es una colección personal de Louis y su esposa, Lucille, de más de 1600 grabaciones; 650 cintas caseras en cajas decoradas a mano; 86 álbumes de fotos; 5000 fotografías; 270 conjuntos de instrumentos; 12 pies de altura de documentos, cartas y manuscritos; cinco trompetas; 14 boquillas; 120 premios y placas; y mucho más. Podría pasar todo un día recorriendo solo esta colección. Se trata de una experiencia inolvidable para cualquier fanático del jazz, de la música y de la historia.

Colección Satchmo

Se trata de una colección completada gracias a amigos, fanáticos y coleccionistas que donaron materiales relacionados a Armstrong. Esta exhibición cuenta con recuerdos históricos impresionantes, incluyendo una trompeta Selmer de 1934; una boquilla que le regaló el Rey Jorge V, de Inglaterra, a Louis; la funda de una corneta autografiada; y dos álbumes compilados por el bajista de Louis Armstrong, Arvell Shaw.

Colección de Historia Institucional

La colección Institutional History (historia institucional) describe la historia de la casa y de los archivos de Louis Armstrong, que abrió en 1986. Esta colección cuenta con videos de actuaciones musicales, fotografías de celebridades y famosos, imágenes de exhibiciones pasadas, cobertura de medios, premios y mucho más. La exhibición está en constante ampliación, ya que la historia del museo sigue creciendo.

Colección Jack Bradley

Jack Bradley fue uno de los amigos más cercanos de Louis Armstrong, así como su fotógrafo personal. La colección Jack Bradley es considerada la colección privada más grande de recuerdos del músico y tomó décadas formarla. Puede encontrar prácticamente todos los lanzamientos comerciales, así como miles de fotografías, películas, revistas, objetos personales, cartas, entre otros.

Colección Phoebe Jacobs

Phoebe Jacobs trabajó como mánager, responsable de prensa y organizadora para algunos de los artistas emblemáticos del jazz, incluyendo a los Armstrong. Es mejor conocida como la cofundadora de la Fundación Educativa Louis Armstrong. Su colección contiene diez pies cúbicos de recuerdos de su relación con los Armstrong durante los años 70 y 80, incluyendo documentos personales, correspondencia, fotografías y otros objetos relacionados con su función como Vicepresidenta Ejecutiva de la fundación.

Colección Winfried Maier

Winfried Maier era un fanático alemán de Armstrong, y lo conoció en Berlín en 1959. Los dos se volvieron amigos y solían comunicarse por correspondencia. Además, pasaron mucho tiempo juntos cuando Armstrong visitó Alemania. Maier dedicó décadas a reunir materiales relacionados con las giras en Alemania del músico entre 1952 y 1965. En 2015, donó la colección completa a este museo.

Leave a Reply