Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado de Accidentes de Camiones Transportadores de Nueva York

Abogados de Accidentes de NYC dedicados a representar los derechos de las personas lesionadas por los camiones transportadores

Los camiones que transportan vehículos, barcos y motocicletas a veces se estrellan, y cuando lo hacen, tienden a dar las noticias. Estos vehículos son muy grandes y porque llevan tantos vehículos, muy pesados. Pueden causar lesiones devastadoras, incluidas las muertes, cuando se vuelcan o chocan con vehículos más pequeños.

Trabajar en un transportador de coches u otro camión transportador también es muy peligroso. Los trabajadores a veces caen 10 pies o más cuando salen de un vehículo. La industria ha tratado de mejorar su perfil de seguridad recientemente, pero muchos trabajadores siguen siendo heridos.

Después de un accidente con uno de estos transportistas, usted debe reunirse inmediatamente con un abogado calificado para revisar qué opciones legales tiene. En nuestra firma, uno de nuestros abogados de accidentes de camiones transportadores del Bronx estará encantado de reunirse con usted.

Por qué los transportadores de automóviles y los camiones transportadores son peligrosos

Si alguna vez has visto un camión transportador cargado con una docena de coches, eres muy consciente de que el vehículo parece peligroso. Aunque el diseño funciona bien en la mayoría de las situaciones, hay algunos desafíos ocultos para conducir uno de forma segura.

Por un lado, la vista del conductor podría estar parcialmente obstruida. Un coche generalmente cuelga frente al parabrisas, lo que obstruye parcialmente la visión del conductor.

Por sí sola, la obstrucción podría no ser peligrosa. Pero agregue la conducción distraída, la fatiga del conductor y el uso del teléfono celular, y a veces pueden ocurrir accidentes. Un conductor siempre debe tener los ojos enfocados en la carretera, pero los deslices son inevitables cuando los conductores transportan vehículos para largas distancias por todo el país.

En segundo lugar, el diseño del vehículo a menudo significa que algunos coches se caen en una colisión, independientemente de lo seguros que estén. Si el transportador trasero de un coche delante de él, entonces un vehículo podría salir volando del transportador. Una vez que los coches comienzan a derramarse, estamos mirando a montones de varios coches con muchas víctimas heridas.

Conducir sobrepeso

Este es otro peligro, pero merece su propia sección. ¿Hemos mencionado que los camiones transportadores son pesados? Imagínate lo pesado que es un vehículo. Ahora ata una docena a un transportador. Los transportistas de automóviles y otros camiones de transporte son a menudo más pesados que muchos tractores-remolques en la carretera.

Existe el riesgo de que el camión se sobrecargue. A veces una empresa sobrecarga un camión para ahorrar dinero. Después de todo, cuantos más vehículos pueda cargar en un transportista, menos viajes tendrá que hacer la compañía. Desafortunadamente, esta actitud puede conducir a accidentes mortales. Cuanto más pesado sea un camión, más tiempo se tarda en detenerse. En una autopista con construcción regular, un camión transportador podría ser incapaz de detenerse a tiempo, pero en su lugar refuerza uno o más vehículos delante de él. Los reguladores multarán a cualquier operador cuyo camión tiene sobrepeso, pero muchos accidentes ocurren antes de que se identifiquen camiones con sobrepeso.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con un abogado de camiones transportadores de nyc

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente con un camión transportador, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestro equipo entiende cómo luchar por la compensación. Contáctenos llamando al 212-285-3300 para programar una consulta gratuita.