Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Accidentes de vehículos de construcción

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Nueva York que representan los derechos de las personas lesionadas por vehículos de construcción

Obras de construcción repletas de vehículos. Estos vehículos transportan materiales hacia y desde el sitio de construcción y levantan materiales pesados para su uso al construir subidas altas. Desafortunadamente, todos los vehículos representan un peligro para aquellos que trabajan en un sitio de trabajo, así como para los transeúntes inocentes que podrían estar caminando.

En nuestra firma, estamos encantados de ayudar a las víctimas lesionadas a identificar posibles fuentes de compensación. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de vehículos de construcción de Queens para programar una consulta gratuita.

Camiones de cemento

Los camiones de cemento también se denominan hormigoneras. Pueden mezclar el hormigón dentro de un tambor unido a la parte posterior y luego verterlo en el lugar deseado utilizando bombas y mangueras. Los camiones de cemento pueden colisionar con peatones y trabajadores, como cualquier otro camión. Los defectos con las bombas y las mangueras también podrían provocar lesiones.

Volquetes

Los camiones de volcar suelen transportar material como grava a un lugar de trabajo. También pueden llevar productos de desecho al vertedero. Estos camiones plantean problemas especiales. Por un parte, pueden volverse inestables cuando se levanta la caja. Por otro, el material puede salir volando de un camión de volteo si una lona o red no está atada sobre la caja. Los escombros que escapan de un camión de volteo pueden golpear otros vehículos o obligarlos a desviarse y luego chocar con otros automovilistas.

Carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras levantan y transportan cargas pesadas alrededor del lugar de trabajo, como pilas de paneles de yeso. Un operador de carretilla elevadora debe levantar cuidadosamente el material y no colisionar con nadie durante el transporte. Si la carga no está correctamente asegurada a la elevación, entonces el material puede deslizarse y golpear a un trabajador de la construcción.

Grúas

Las grúas levantan materiales pesados varias historias en un sitio de construcción. Las cadenas o una cuerda de elevación se pueden utilizar para levantar materiales pesados. Las grúas se pueden ver alrededor del horizonte de la ciudad.

Los accidentes que involucran grúas a menudo provienen de un operador descuidado o de sobrecargar la grúa con material, lo que puede hacer que la pluma se derrumbe. Si una grúa no está bien anclada, entonces puede volcarse. Si se establece en la parte superior de un edificio, entonces la grúa podría caer al suelo, aplastando a los peatones en la acera o los automovilistas en la carretera.

Tractor-Tráilers

Camiones grandes como tractores-remolques pueden transportar materiales a muchos sitios de trabajo. A veces los tractores se dejan en el sitio para actuar como almacenamiento. Los accidentes de tractor-remolque tienen muchas causas. A veces, el camión se acuchilla porque el acoplamiento falla o porque la carga no se ha cargado correctamente. Un remolque desequilibrado está en riesgo de rodar porque tiene un centro de gravedad alto.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de vehículos de construcción de Nueva York

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o cerca de un sitio de construcción, por favor póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestra firma tiene una amplia experiencia con este tipo de accidentes y puede identificar diferentes fuentes de compensación, dependiendo de sus circunstancias.

Para comenzar, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Un miembro de nuestro equipo se reunirá con mucho gusto para revisar las circunstancias de su accidente. Puede programar una consulta llamando al 212-285-3300 o enviando nuestro formulario de contacto en línea.