Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de camiones de basura de Nueva York

Abogados de Accidentes De Auto de NYC que protegen los derechos de las personas heridas en accidentes de camión de basura

Los accidentes de camiones de basura han estado en las noticias recientemente. De hecho, los accidentes mortales que involucran camiones de basura se han salido tanto de control que no es una exageración decir que la ciudad de Nueva York se enfrenta a una epidemia de accidentes de camiones de basura.

Hubo un accidente en Brooklyn en 2018 en el que un conductor de camión de saneamiento atropelló a 9 vehículos y terminó chocando contra el porche de alguien. Luego se ocurrió el accidente en East Village en el que un conductor de saneamiento golpeó y mató a un peatón en octubre de 2018. ¿Y quién puede olvidar el accidente atropellado a principios de 2019, perpetrado en el  sur del Bronx por un camionero de saneamiento de la ciudad, que dejó una víctima muerta?

Después de un accidente con un conductor de saneamiento, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy mismo. Uno de nuestros abogados de camiones de basura de la ciudad de Nueva York se reunirá con usted para una consulta gratuita para discutir cómo podría obtener una compensación después de uno de estos accidentes.

Por qué los camiones de basura son tan peligrosos

Por un lado, estos camiones son muy grandes y pesados. Ser atropellado por un camión de basura no es algo así como ser atropellado por un Toyota Camry o Ford Focus. Dado su tamaño, los camiones de basura pueden causar lesiones devastadoras a los automovilistas y peatones.

Además, muchos camiones de basura no se mantienen correctamente. Como el New York Daily News  informó en 2016, alrededor del 50% de todos los camiones de basura tienen problemas de mantenimiento. Entre los problemas había neumáticos calvos y frenos que no funcionaban correctamente. ¡Un conductor informó que no tenía limpiaparabrisas en su camión! Es una maravilla que no más personas no sean golpeadas por estos camiones.

Los conductores de camiones de basura privados también trabajan rutinariamente más horas de las que deberían. Operando en espacios reducidos y sufriendo de fatiga, estos conductores pueden cometer errores críticos, costando sus vidas a personas inocentes. Si usted ha sido herido, conozca a un abogado de camión de basura de la ciudad de Nueva York para revisar si tiene una reclamación.

Daños por un accidente de camión de basura

En una demanda o acuerdo, nuestros clientes han solicitado una compensación en forma de "daños". Los daños comunes incluyen:

También puede calificar para daños punitivos, especialmente cuando un operador privado de camiones de basura tiene múltiples violaciones de seguridad que se ignoran deliberadamente. Un jurado puede otorgar daños punitivos para castigar a un acusado, pero la víctima lesionada conserva la compensación. Aunque no se otorgan en todos los casos, los daños punitivos pueden aumentar drásticamente la cantidad que nuestros clientes reciben y sirven como un incentivo para que el negocio de saneamiento mejore su seguridad.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de camión de basura de Nueva York

Traer un caso contra un operador de camión de basura o una empresa es complicado. Esto es especialmente cierto si quieres demandar a la ciudad después de una lesión con uno de sus camiones. Siempre reúnase con un abogado para revisar su caso para que pueda asegurarse de que cumple con ciertos plazos.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, estamos realmente comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y haremos todo lo posible para maximizar la cantidad de compensación que recibe por sus lesiones. Programe una consulta gratuita llamando al 212-285-3300 o rellenando nuestro formulario de contacto.