Abogado de Accidentes de Camiones de la Ciudad de Nueva York
Ayudar a las víctimas de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York con sus casos de lesiones personales
Los accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York pueden involucrar camiones personales, así como camiones de caja comerciales y tractores-remolques. Si usted está conduciendo un sedán o un vehículo de motor más pequeño y un camión grande choca con su vehículo, su vehículo puede sufrir daños graves. Lo que es más importante, puede sufrir lesiones personales graves como resultado del accidente.
Si usted es víctima de un accidente de camión y ha sufrido lesiones personales graves, los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden ser capaces de ayudar. Nos gustaría poner nuestros más de 80 años de experiencia a trabajar y buscar la máxima compensación en su nombre.
Vehículos peligrosos en nueva york
Nuestro equipo ha ayudado a las víctimas heridas en colisiones con diferentes tipos de vehículos comerciales en la carretera, incluyendo:
- Vehículos de saneamiento. Hay un brote de accidentes relacionados con vehículos de saneamiento, ya sean propiedad de una empresa privada o de la ciudad. Muchos vehículos han sido implicados en colisiones con peatones. Otros vehículos están tan mal mantenidos que no deberían estar en la carretera en primer lugar y representan un peligro claro para la seguridad pública.
- Camiones de entrega. Muchos camiones de reparto tienen un aspecto "de cajas". Estos camiones son difíciles de controlar y a menudo conducen en áreas congestionadas en el centro de la ciudad. Un camión de caja puede aplastar o matar a un peatón en una intersección si el conductor no tiene cuidado.
- Tractores-remolques. Estas grandes plataformas a menudo transportan grandes cantidades de mercancías y producen alrededor de la ciudad. Un tractor-remolque tiene enormes puntos ciegos que resultan problemáticos en un entorno de la ciudad. Muchos camioneros transportan por todo el país, por lo que pueden estar agotados y cometer errores sólo debido a la fatiga.
- Camiones de construcción. Visto alrededor de obras de construcción, camiones de volteo transporte de materiales y basura. Son propensos a rodar, especialmente cuando la caja está elevada. Otros camiones de volteo atacan a los trabajadores de la construcción o a los miembros del público, y siempre existe el riesgo de que los materiales salgan volando por la parte trasera mientras están en la autopista.
- Camiones en movimiento. Muchas personas alquilan un U-Haul u otro camión de mudanza para transportar muebles y otras mercancías alrededor de la ciudad. Desafortunadamente, muchas personas son completamente inexpertas en la conducción de estos vehículos. No entienden los puntos ciegos ni cuánto tiempo necesitan para frenar.
Si le llamó la atención uno de estos vehículos comerciales u otro que no aparece en la lista, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York para una consulta gratuita. Cuanto antes comience con su caso, más fuertes serán sus posibilidades de recuperación financiera.
Causas comunes de accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York
Los accidentes de camiones en la ciudad de Nueva York pueden ocurrir de diferentes maneras. En el caso de los camiones comerciales, el conductor puede estar tratando de superar un horario u obtener una compensación de horas extras. El empleador del conductor también podría crear incentivos para que el conductor del camión esté en la carretera más tiempo del permitido actualmente por la ley federal. En consecuencia, puede estar ignorando las reglas de la carretera o conduciendo mientras está fatigado. Otros accidentes de camiones son causados por:
- Abuso de sustancias, incluyendo drogas o alcohol
- Medicamentos de venta libre, que pueden inducir fatiga o confusión
- Conducción distraída
- Uso ilegal del teléfono celular
- Descuido
- Incumplimiento del entorno
- Rechazo a ceder
Debido a que el transporte en camión es una actividad tan peligrosa, las leyes federales limitan estrictamente cuando un conductor de camión puede estar en la carretera y lo que él o ella puede hacer cuando está al volante. Por ejemplo, las regulaciones federales de horarios de servicio limitan el número de horas que un conductor puede conducir en un período de 24 horas y en una semana. Estas leyes también exigen períodos de descanso requeridos para combatir la fatiga del conductor.
La ley federal también prohíbe el uso de un teléfono celular, aunque se permiten opciones de manos libres. Muchos conductores violan estas reglas, y a veces una violación puede causar un conductor distraído para chocar contra las víctimas desprevenidas.
En cualquiera de estos casos, el conductor del vehículo de motor lesionado puede presentar una reclamación por lesiones personales. Hable con un abogado con experiencia en accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York para obtener más información.
Los accidentes de camiones son más complicados que otros tipos de accidentes de tráfico
Los accidentes de camiones no son sólo los accidentes más peligrosos en nuestras carreteras, sino que las reclamaciones por accidentes de camión también se encuentran entre las reclamaciones de accidentes de tráfico más complicadas. Hay una variedad de factores que hacen que esto sea una realidad, incluyendo:
- Detalles de accidentes – Los camiones pueden pesar hasta 80.000 libras cuando están completamente cargados, y su inmenso tamaño asegura que los accidentes que involucran camiones son mucho más peligrosos. El peso de una semi también asegura, sin embargo, que el impacto de un accidente de camión es tan poderoso que hace que reunir toda la evidencia física involucrada sea mucho más complicado. Cuando se trata de accidentes de camiones, hay un montón de piezas móviles, y cada una debe ser examinada cuidadosamente para asegurarse de que los hechos relacionados con cada caso único están bien representados.
- Motivación para mitigar la responsabilidad de la compañía de camiones – Las empresas de camiones suelen tener bolsillos profundos y mucha experiencia entrando y protegiendo sus propios intereses cuando se produce un accidente de camión que involucra a uno de sus equipos. En otras palabras, la compañía de camiones y su proveedor de seguros están muy invertidos en mitigar la responsabilidad en todos los sentidos posibles, lo que hace que traer su reclamo más robusto sea mucho más importante.
- Responsabilidad de La Compañía de Camiones – Cuando se trata de accidentes de camiones, la responsabilidad puede extenderse – o puede residir en una entidad sorprendente. Por ejemplo, los conductores de camiones negligentes son a menudo responsables de accidentes de camiones peligrosos, y la negligencia del conductor del camión generalmente se puede clasificar como distracción, deterioro, agotamiento, y / o agresión. Sin embargo, este no es el final de la historia. La propia compañía de camiones asume una buena responsabilidad que incluye la contratación de conductores seguros y confiables; contratar mecánicos seguros y confiables, manteniendo una flota segura y bien mantenida de plataformas; no empujar a sus conductores más allá de los límites de los camiones seguros (incluyendo la adhesión a las restricciones de las horas de servicio); y mucho más. Cuando la compañía de camiones no cumple adecuadamente con sus importantes responsabilidades, los accidentes de camiones peligrosos pueden ser el resultado.
- Responsabilidad del fabricante del camión – Por último, el fabricante de camiones es responsable de implementar diseños de camiones seguros y de fabricar camiones seguros. Los camiones (y/o piezas de camión) mal diseñados y/o fabricados significan camiones peligrosos.
- Requisitos de investigación altamente específicos – Los accidentes de camiones requieren investigaciones muy específicas, y para llevarse a cabo a fondo y con precisión, estas investigaciones requieren la habilidad y el conocimiento de los abogados de accidentes de camiones con amplia experiencia llevando a cabo con éxito estas investigaciones complicadas, pero importantes. Para presentar una reclamación exitosa por accidente de camión que le proporcione la compensación que necesita para alcanzar su recuperación más completa, necesita un abogado que no se preocupe en estos casos complicados pero que tenga experiencia probada en todos los aspectos del asunto. El hecho es que la industria de camiones se rige por innumerables regulaciones federales a las que las empresas de camiones y los conductores de camiones deben adherirse estrechamente, incluyendo el mantenimiento de registros y la presentación de informes. Un abogado experto y experimentado en accidentes de camiones y su equipo saben cómo profundizar en estos requisitos en un esfuerzo por determinar dónde se encuentran las discrepancias que podrían afectar su caso.
Impacto del seguro sin culpa en las reclamaciones por accidentes de camiones
Si sufrió lesiones en una colisión de vehículos de motor que resultaron de un conductor de camión negligente, bajo el sistema de no culpabilidad de Nueva York, primero debe buscar una compensación en su propia compañía de seguros. Todos los conductores de vehículos de motor deben llevar una cobertura mínima de seguro de lesiones corporales en sus vehículos. Esta cobertura continúa compensandole sus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos directamente relacionados con su accidente.
En el caso de que esta compensación no sea suficiente, o si usted sufrió una lesión permanente y debilitante, usted puede ser capaz de presentar una reclamación o demanda directamente contra el conductor del camión negligente. Si el conductor de camión negligente es un conductor de camión comercial, también puede ser capaz de presentar una reclamación o demanda contra la compañía de camiones empleador.
Como parte de cualquier demanda contra la parte o partes culpables, usted puede ser capaz de solicitar una compensación monetaria en forma de daños no económicos. Estos daños no económicos pueden incluir una compensación por sufrimiento, dolor, inconvenientes, pérdida de uso de una parte del cuerpo o pérdida de disfrute de la vida que resultó de las lesiones que sufrió en el accidente de camión. En muchos casos, la compensación por estas pérdidas intangibles constituye la mayor parte del dinero que reciben nuestros clientes. Es vital tener un abogado que entienda cómo documentar el dolor y otros sufrimientos correctamente para que pueda hacer una reclamación convincente para recibir tanto dinero bajo la ley.
Nuestros expertos abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York pueden determinar qué artículos de daño pueden ser aplicables a los hechos de su caso y pueden ser capaces de perseguir esos daños en su nombre.
Comuníquese con un abogado de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York hoy para programar una evaluación gratuita de casos
Si ha sufrido lesiones en un accidente de camión de la ciudad de Nueva York, no debe demorarse en llamar a un abogado. Los abogados experimentados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman entienden que las lesiones graves, incluyendo parálisis, lesiones de la médula espinal y lesiones traumáticas en la cabeza, pueden resultar directamente de accidentes de camiones. Nuestro experto equipo legal pondrá nuestras habilidades a trabajar para ayudar a maximizar su compensación en un caso de accidente.
Para programar una consulta gratuita y evaluación de casos con un abogado de accidentes de camiones de la ciudad de Nueva York, llámenos al 917-261-3488 o contáctenos en línea hoy mismo.