Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica
10 junio 2015

Accidente de Trabajo: Top 5 De Violaciones De Seguridad a OSHA

 

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) es una organización dentro del Departamento de Trabajo responsable de establecer las leyes de seguridad en el trabajo.

La misión de la OSHA es mantener las condiciones de seguridad para los hombres y mujeres trabajadores de todas las industrias en Estados Unidos.

Seguridad Del Lugar De Trabajo

Aparte de otras tareas, la OSHA inspecciona los lugares de trabajo a través del país y refuerza las regulaciones para asegurarse de que la seguridad es procurada en los lugares de trabajo. Cada año, la OSHA publica una lista de las violaciones más citadas para que los empleados puedan tener cuidado de estos problemas y puedan prevenir accidentes peligrosos.

Revisaremos rápidamente el Top 5 de las violaciones de las normas de OSHA durante el Año Fiscal 2014 (1 de octubre de 2013 – 30 de septiembre de 2014).

1.) Protección de Caída (Industria De La Construcción)

Las caídas de escaleras y andamiajes pueden ser fatales en los accidentes de la construcción del país. Muchos accidentes de caída son el resultado de una protección de caída inadecuada o una falta completa de protección. Este es el cuarto año seguido en el que la Protección de Caída estuvo a la cabeza en la lista de violaciones de normas de seguridad más frecuentes.

2.) Criterios De Comunicación De Riesgo

Sustancias peligrosas como químicos tóxicos están presentes en los entornos de trabajo industrial que pueden causar peligrosos accidentes que llevan a lesiones químicas o a explosiones accidentales. Como resultado, se han instaurado los Criterios De Comunicación De Riesgo para proteger a los trabajadores de los peligros potenciales asociados con estas sustancias.

Esencialmente, se requiere que los empleadores proporcionen información y revelen la existencia de elementos tóxicos y materiales dañinos a sus empleados.

3.) Andamios (Industria de la Construcción)

Muchos de los accidentes por caída en el trabajo son causados por deficiencias en el andamiaje.

Las normas de seguridad de la OSHA para el andamiaje dictan distintos requerimientos para ciertos tipos de andamios incluyendo estructura, soporte y protección para caída.

4.) Protección Respiratoria

Las normas para protección respiratoria fueron el tercer tipo de normas de seguridad de la OSHA más violadas. De acuerdo con la OSHA, aproximadamente 5 millones de trabajadores en el país deben usar respiradores para su trabajo. Los respiradores le ayudan a proteger a los trabajadores de condiciones dañinas o cuando trabajan en entornos con oxigeno insuficiente, con humo, polvo, vapores y otras condiciones potencialmente peligrosas que se presentan en los lugares de trabajo industriales. Al ser ingeridos, algunos materiales pueden causar serios daños incluyendo cáncer, intoxicación, daño a los pulmones o incluso la muerte.

5.) Camiones Industriales

Los vehículos de poder industrial pueden incluir montacargas, tractores, camiones de plataformas y otros vehículos o equipamientos usados para mover grandes objetos en el lugar de trabajo.

Mientras estos vehículos pueden resultar muy útiles, también presentan un peligros para los trabajadores.

Por ejemplo, muchos trabajadores sufren lesiones graves después de ser golpeados o arrollados por un vehículo industrial.

Como resultado, las normas de seguridad de la OSHA pretenden proteger a los trabajadores de potenciales peligros asociados con estos vehículos al proporcionar los requerimientos de seguridad para su diseño, mantenimiento y uso de estos vehículos.

Abogados De Accidentes De Nueva York

¿Usted o alguno de sus seres amados ha estado en algún accidente o algún tipo de accidente?

De ser así, podría tener derecho a una compensación.

Nuestro equipo de abogados expertos están dedicados a representar los derechos de los trabajadores alrededor de la Ciudad de Nueva York.

Contáctenos para obtener una consulta gratuita.

Leave a Reply