Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogado De Lesiones Por Amputación De La Ciudad De Nueva York

Asistencia a víctimas de lesiones por amputación en sitios de construcción en la ciudad de Nueva York, Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens

Según las estadísticas recientes proporcionadas por la coalición amputada, casi 2 millones estadounidenses se ven obligados a someterse a una amputación de extremidades en algún momento de sus vidas. Por otra parte, cada día, más de 500 personas en todo el país pierden una extremidad debido a la amputación. Aunque las causas de estas lesiones y la necesidad de estas amputaciones varían, las lesiones en el sitio de construcción representan algunas de ellas.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un sitio de construcción, y su lesión requiere que se someta a una amputación, debe llamar a los abogados de lesiones por amputación de la ciudad de Nueva York en Lipsig, ShapeyGuión Moverman Hoy. Nuestro equipo legal puede ayudarle a perseguir los beneficios de compensación de trabajadores por su lesión de manera oportuna y luchar por su derecho a recuperar esos beneficios.

Causas de una lesión que requiere amputación

Algunas amputaciones de miembros están relacionadas con traumas y ocurren cuando una víctima de un accidente sufre una lesión muy grave en una o más extremidades del cuerpo. Los trabajadores de la construcción a menudo se encuentran con equipos y maquinaria peligrosos todos los días de sus vidas. Por otra parte, muchos trabajadores deben realizar su trabajo mientras están altos por encima del suelo, aumentando sus posibilidades de una caída seria.

Cuando un trabajador de la construcción sufre un trauma en un sitio de construcción, como por conseguir un brazo, mano, pie o pierna atrapado en la maquinaria, entonces la amputación puede ser la única alternativa disponible.

Beneficios disponibles en casos de accidentes de construcción

Las amputaciones resultantes de accidentes y lesiones en el lugar de construcción pueden resultar en muchos meses de tratamiento médico, junto con fisioterapia y terapia ocupacional. Con el fin de calificar para los beneficios de compensación de los trabajadores derivados de una lesión en el sitio de construcción, el trabajador debe haber estado actuando dentro del alcance de su empleo – y trabajando en el trabajo – en el momento en que ocurrió el accidente.

Para ser elegible para una indemnización, ninguna persona o cosa específica debe haber causado el accidente. En casos de amputación, los trabajadores lesionados podrían ser elegibles para recuperar los siguientes tipos de beneficios de compensación a los trabajadores:

● El pago de todos los costos médicos relacionados

● El pago de una porción de los salarios de trabajo perdidos

● La rehabilitación vocacional y la formación para ayudar al trabajador a volver a entrar en la fuerza laboral o a encontrar una nueva carrera

● Beneficios permanentes por incapacidad

Comuníquese con un abogado de lesiones por amputación de la ciudad de Nueva York hoy

Las lesiones en el lugar de construcción que resultan en amputaciones son algunas de las lesiones más graves que un trabajador puede sufrir mientras está en el trabajo. Si usted o un miembro de la familia ha sufrido una lesión mientras trabajaba en un sitio de construcción que resultó en una amputación, llame al equipo legal experimentado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman para averiguar cómo podríamos ser capaces de ayudar. Nuestro equipo legal puede trabajar para ayudarle a recuperar los beneficios que usted merece, presentar la documentación necesaria y representarlo en cualquier audiencia.

Para programar una consulta gratuita o una evaluación de casos con un abogado de lesiones por amputación de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 917-813-3514 o Contáctenos en línea.