Abogados de Lesiones de Tejidos Blandos de Nueva York
Abogados de Lesiones de la Ciudad de Nueva York que representan los derechos de los trabajadores de la construcción
Los esguinces, las cepas y otras lesiones de tejidos blandos tienen una reputación de ser relativamente "menores". ¿Quién no ha tirado de un músculo en algún momento pero se las ha arreglado para andar por ahí? Aunque muchos trabajadores pueden recuperarse de una lesión de tejidos blandos con hielo y algunos analgésicos de venta libre, otros requerirán cirugía y rehabilitación.
Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones en el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York, usted podría recibiruna compensación por sus lesiones. Por favor, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy.
Cepas
Una tensión implica cualquier lesión en los tendones, que conectan el músculo con el hueso. Las cepas provienen del sobreesfuerzo, que es común en los sitios de construcción. Un trabajador tratando de levantar algo demasiado pesado puede sufrir fácilmente una tensión.
Una tensión puede causar dolor, hinchazón y debilidad muscular. Probablemente sabrá que ha sufrido una tensión porque debe sentir dolor inmediato.
Las cepas se clasifican por grado:
- Primer grado. El estiramiento leve del tendón puede requerir analgésicos de venta libre y el uso del protocolo RICE,que significa descanso, hielo, compresión y elevación.
- Segundo grado. Este tipo de tensión implica un mayor estiramiento del tendón. Por lo general, se necesita un mayor tiempo de descanso.
- Tercer grado. Si el tendón arranca completamente el hueso, entonces será necesaria una cirugía para volver a conectarlo.
Esguinces
Los ligamentos conectan los huesos entre sí y proporcionan apoyo, especialmente en articulaciones como el codo y la rodilla. Un trabajador de la construcción puede sufrir un esguince en un lugar de trabajo cuando hace un movimiento repentino e incómodo, a menudo para evitar que se caiga. Un esguince hacia atrás, por ejemplo, puede ser inmovilizador y conducir a semanas de trabajo.
Al igual que las cepas, los esguinces también se clasifican por grado:
- Primer grado. Este es un esguince menor que afecta sólo unos pocos ligamentos. El estiramiento puede ser mínimo, y un trabajador puede experimentar molestias leves. Por lo general, el reposo, el hielo, la compresión y la elevación pueden tratar adecuadamente un esguince leve.
- Segundo grado. Cuando un ligamento sufre un desgarro parcial, entonces la persona experimenta más dolor e hinchazón. Un esguince de segundo grado puede requerir un tiempo de recuperación más largo.
- Tercer grado. Cuando el ligamento se rompe por completo, entonces un trabajador ha sufrido un esguince de tercer grado. Los esguinces de tercer grado a menudo requieren reparación quirúrgica, y un trabajador a menudo necesitará un dispositivo ortopédico para mantener la articulación afectada estable.
Moretones
Una contusión es un hematoma profundo. Un trabajador de la construcción puede ser magullado cuando es golpeado por el equipo o un objeto. La decoloración que acompaña a las contusiones es causada por la acumulación de sangre en la zona afectada.
Los hematomas pueden ser menores o graves. Cuando se acumula demasiada sangre, puede ejercer presión sobre los tejidos y nervios cercanos, causando dolor constante. Si la presión no se alivia, entonces el tejido o los nervios pueden morir, lo que conduce a lesiones permanentes. Si usted sufre un golpe traumático en el cuerpo, vaya al hospital inmediatamente para que un médico pueda abordar cualquier contusión antes de que se convierta en un problema importante.
Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de lesiones en el sitio de trabajo de la ciudad de Nueva York
Dependiendo de su gravedad, las lesiones de tejidos blandos pueden requerir miles de dólares en tratamiento médico y enviar a alguien a casa para recuperarse durante meses. En nuestro bufete de abogados, ayudamos a los trabajadores lesionados a obtener la compensación necesaria para cuidarse.
Póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia combinada que queremos poner a trabajar para usted. Llame al 212-285-3300 o complete nuestro formulario de contacto para programar una consulta gratuita sin riesgo.