Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Lesiones de la Médula Espinal en Nueva York

Abogados agresivos de accidentes de construcción de Nueva York que representan a los trabajadores

Las lesiones de la médula espinal son algunas de las lesiones más comunes que vemos en los sitios de trabajo de construcción. Según Industrial Safety & Hygiene News, laslesiones medulares se encuentran entre las 10 primeras que sufren los trabajadores de la construcción.

Estas lesiones también son algunas de las más graves. A diferencia de las fracturas de quemaduras, una lesión de la médula espinal podría nunca sanar. En cambio, un trabajador podría estar permanentemente paralizado e incapaz de regresar a cualquier tipo de empleo remunerado. El costo de la atención médica y la pérdida de ingresos puede ser asombroso.

En nuestra firma, entendemos lo complejas que pueden ser las lesiones de la médula espinal. Nuestro equipo de abogados de accidentes de construcción de Brooklyn ha ayudado a muchos trabajadores a obtener una compensación muy necesaria para cubrir los altos costos médicos y reemplazar los ingresos perdidos. Todo lo que necesita hacer es llamarnos, y podemos ponernos a trabajar en su caso.

Causas de lesiones en la médula espinal

La médula espinal está protegida por las vértebras óseas que la rodean. Estas vértebras ayudan a prevenir la mayoría de las lesiones. Sin embargo, algunos accidentes en los sitios de construcción son tan traumáticos que las vértebras pueden ser agrietadas o aplastadas, enviando fragmentos óseos a la médula espinal.

Una de las causas más comunes de lesiones de la médula espinal incluye caídas de escaleras o andamios. Una caída desde tal altura puede poner una fuerza tremenda en las vértebras cuando el trabajador aterriza.

Otra causa de lesión de la médula espinal puede ser ser ser golpeado por un equipo u objeto. Por ejemplo, un equipo pesado podría aterrizar sobre alguien, o un camión de volteo podría golpear a un obrero de la construcción, tirándolo al suelo. La fuerza traumática generada por estos golpes a veces puede aplastar la columna vertebral.

Tipos de lesiones en la médula espinal

Cualquier hematoma, desgarro, trituración, corte o estiramiento de la médula espinal puede causar problemas graves. Algunas de las lesiones medulares más comunes incluyen:

Es posible que algunos trabajadores no se paralizen por completo, sino que experimenten entumecimiento y debilidad en sus extremidades. Esta debilidad puede dificultar caminar o agarrar objetos.

Señales de que ha sufrido una lesión en la médula espinal

Si la médula espinal está completamente cortada, la parálisis debe ser instantánea. Pero algunas lesiones de la médula espinal no son obvias, especialmente si solo te magullaste o te rasgas la médula espinal. Los síntomas pueden tardar días en manifestarse. Preste atención a:

Experimentar cualquiera de estos síntomas después de una caída u otro accidente es motivo de preocupación. Vaya lo antes posible a su médico para que lo revisen. Un médico podría ordenar pruebas de imaginación para verificar si has sufrido daño en la médula espinal.

Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de lesiones de la médula espinal de Nueva York

Después de una lesión de la médula espinal, podrías incurrir en millones de dólares en costos de por vida. No deberías cargar con estas consecuencias financieras solo. En su lugar, presentar una reclamación contra la persona o entidad responsable de su accidente.

Para empezar, póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Hemos obtenido más de $800 millones en compensación para nuestros clientes. Llame al 212-285-3300 o rellene nuestro formulario de contacto.