Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados En Nueva York De Lesiones Cerebrales En Sitios De Construcción

Representando a individuos en la ciudad de Nueva York, Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens que han sufrido lesiones cerebrales graves en un accidente en el sitio de construcción

Cuando un accidente del sitio de construcción grave causa una lesión cerebral, los efectos secundarios pueden ser duraderos y a veces permanentes. Las lesiones cerebrales traumáticas más graves requieren una vida de cuidado y pueden evitar que la víctima del accidente pueda funcionar a largo plazo.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión cerebral grave en un accidente en un sitio de construcción, los abogados de lesiones cerebrales de la ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman podrían ayudarle con su reclamo. Nuestro equipo legal ha estado manejando reclamos graves de lesiones en el sitio de construcción por más de 80 años y tiene una sólida trayectoria de éxito. Nuestros abogados no temen litigar su caso cuando la situación lo justifica. Llámenos hoy al 917-813-3514 o Contáctenos en línea para averiguar cómo podemos asistirlo a lo largo de su asunto legal.

¿Cómo ocurren las lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales pueden ocurrir en una variedad de maneras diferentes en las obras de construcción de la ciudad de Nueva York. Para que un trabajador sufra una lesión grave en la cabeza, por lo general debe golpear el suelo con fuerza, o un objeto debe penetrar en la cabeza del trabajador. La fuerza de este impacto puede causar daño a los axones y neuronas del cerebro, causando un mal funcionamiento (o Sever), y afectar el funcionamiento del cerebro. Lesiones cerebrales graves en los sitios de construcción podrían ocurrir debido a cualquiera de los siguientes:

● Equipos y herramientas de construcción defectuosos

● Cayendo de andamios y otros lugares altos en el sitio de construcción

● Los trabajadores descuidados en el lugar de trabajo

● Caerse de un vehículo de trabajo del sitio de construcción

Tomar acción legal

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral en un accidente de construcción, usted podría ser capaz de tomar acciones legales contra su empleador – independientemente de quién o qué causó el accidente o lesión. Si usted se lesionó mientras estaba en el trabajo y mientras trabajaba dentro del alcance de su empleo, podría presentar una reclamación de compensación de trabajadores. Para ser elegible para la compensación de trabajadores, su lesión también debe impedirle trabajar en su posición de servicio regular. También debe proporcionar un aviso a su empleador dentro del período de tiempo necesario que se requiere por ley.

Si se acepta su reclamo de compensación de trabajadores, usted podría recibir una variedad de beneficios. Estos beneficios pueden incluir beneficios por incapacidad (tanto temporales como permanentes), rehabilitación vocacional y capacitación, y una porción de sus salarios perdidos. Nuestro equipo legal experimentado podría ayudarle a perseguir estos beneficios como parte de su reclamo de compensación de trabajadores.

Hable con un abogado de lesiones cerebrales de la ciudad de Nueva York hoy

Los abogados de Lipsig, Shapey, Moverman entender el significado y las posibles consecuencias a largo plazo de las lesiones cerebrales que los trabajadores incurren en los sitios de construcción. Nuestro equipo legal estará preparado para revisar su caso de accidente con usted y presentar todas las opciones disponibles para avanzar.

Para programar una consulta gratuita o evaluación de casos con un abogado de lesiones cerebrales de la ciudad de Nueva York, llámenos hoy al 917-813-3514 o Contáctenos por Internet.