Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Explociones y Fuegos De Nueva York.

Renombrados litigantes de la ciudad de Nueva York consiguen con éxito una indemnización máxima para las víctimas de quemaduras

Según el censo nacional de lesiones laborales fatales de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, los incendios y las explosiones representaron 123 muertes en el lugar de trabajo en 2017. Existen leyes para proteger a los trabajadores de la construcción y garantizar su seguridad. Pero cuando esas leyes fallan y los trabajadores se lesionan en incendios y explosiones, la entidad responsable debe pagar. Los renombrados abogados de incendios y explosiones en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. tener más de 80 años de experiencia combinada para asegurar con éxito la máxima compensación para quienes sufren lesiones en accidentes de construcción. Nuestros abogados de accidentes de Nueva York han asegurado más de $800 millones en compensación por las víctimas y familias de accidentes lesionadas. Confíe en nuestros abogados para que lo ayuden si usted o alguien a quien ama ha sido lesionado.

Normas de seguridad contra incendios de OSHA

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), una división del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, tiene la responsabilidad de establecer estándares de seguridad, incluidos los de seguridad contra incendios. Según OSHA, los empleadores tienen la responsabilidad de desarrollar e implementar un plan de seguridad contra incendios por escrito. Este plan de seguridad contra incendios debe abordar todas las acciones que los empleadores y los empleados deben tomar para garantizar la seguridad de los empleados en caso de incendio. Esto incluye los siguientes elementos:

• Identificar riesgos de incendio significativos

• Establecer el proceso para reconocer y reportar cualquier condición insegura en el lugar de trabajo.

• Procedimientos para notificar a los empleados de una emergencia de incendio.

• procedimientos de alarma

• Pasos para notificar a las organizaciones de respuesta a incendios en caso de una emergencia por incendio.

• Procedimientos de evacuación.

• Método para dar cuenta de todos los empleados después de una evacuación

• Información de contacto (nombres, cargos laborales, departamentos) de personas a las que se puede contactar para obtener información adicional sobre el plan de seguridad contra incendios

Las pautas de seguridad establecidas por OSHA son reconocidas como el estándar de la industria para la seguridad. Cuando las normas no se hacen cumplir o no se publican en el sitio, esto se puede ver como un comportamiento negligente y se puede usar como la base para un reclamo por lesiones personales.

Leyes laborales de Nueva York

Las leyes laborales de Nueva York se promulgaron para proporcionar lugares de trabajo seguros para los trabajadores, para protegerlos de sufrir lesiones durante el desempeño de sus responsabilidades laborales. Estas leyes laborales incluyen las siguientes disposiciones:

• La Sección 200 de la Ley Laboral establece que tanto los propietarios como los contratistas tienen el deber de adoptar medidas que garanticen entornos de trabajo seguros y protejan a los trabajadores contra lesiones.

• La Sección 240 de la Ley del Trabajo se conoce comúnmente como la "ley de andamios". Esta disposición está diseñada para proteger los derechos de los trabajadores si han sufrido lesiones en una caída alta o si han sufrido lesiones cuando son golpeados por un objeto que cae.

• La Sección 241 de la Ley Laboral establece que deben seguirse las precauciones de seguridad especificadas y se debe proporcionar cierto equipo de seguridad en los sitios de trabajo

Nuestro equipo legal protege los derechos de las víctimas heridas.

El equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. Protege los derechos de las víctimas lesionadas. Cuando ha habido un incendio o explosión que provoca lesiones o la muerte, la parte lesionada es particularmente vulnerable. Las compañías de seguros lo saben y pueden comunicarse con la víctima para hablar sobre el incendio o la explosión, sus lesiones, las circunstancias que rodearon el incidente u otros detalles. Es mejor abstenerse de hablar sobre el accidente con alguien que no sea un abogado calificado en incendios y explosiones. Las compañías de seguros están actuando en su mejor interés, no en el suyo, y pueden aprovecharse de su situación, ofreciéndole una compensación que puede sonar atractiva en ese momento pero que es significativamente menor de lo que merece legítimamente. Nuestro equipo legal aboga por los heridos en incendios y explosiones, asegurando con éxito la compensación máxima permitida por la ley.

Ley de lesiones personales protege a los heridos por negligencia.

Los accidentes ocurren todos los días y, en muchas situaciones, nadie tiene la culpa. Pero cuando ocurren accidentes en el lugar de trabajo debido a la conducta negligente de otra entidad y alguien resulta lesionado, la ley de lesiones personales brinda protección. La ley de lesiones personales requiere que se cumpla la definición legal de negligencia para presentar una demanda por lesiones personales . Un individuo o entidad debe haberse comportado de manera imprudente o descuidada, como no seguir las normas de seguridad prescritas o violar las leyes laborales de Nueva York, y este comportamiento debe haber contribuido al accidente. Los daños compensatorios en reclamaciones por lesiones personales incluyen facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y vacaciones perdidas o por enfermedad.

Nuestros abogados de accidentes han obtenido más de $800 millones en veredictos y acuerdos.

Nuestros abogados expertos en accidentes comparten más de 80 años de experiencia combinada en defensa de las víctimas lesionadas. Nuestro equipo tiene un historial demostrado de éxito en la obtención de veredictos y acuerdos multimillonarios en nombre de nuestros clientes. La siguiente es una muestra de algunos de nuestros casos de accidentes de construcción:

• Veredicto de $20 millones para nuestro cliente, un trabajador de la construcción, que sufrió lesiones graves mientras trabajaba en una zanja de excavación. Los apuntalamientos inadecuados hicieron que el agujero se derrumbara sobre él y sufrió graves laceraciones además de lesiones en el cuello, la espalda y los hombros. Nuestro equipo calificado demostró ante un jurado que el empleador de nuestro cliente era legalmente responsable de las lesiones y el jurado otorgó $ 20 millones a nuestro cliente por sus gastos médicos, dolor, sufrimiento y pérdida de salarios.

• Veredicto de $8 millones para nuestro cliente en un caso de lesiones personales especialmente desafiante. Nuestro cliente sufrió una hernia de disco lumbar y se sometió a varias cirugías. Nuestros abogados de accidentes demostraron ante un jurado que estas lesiones se debieron a un accidente en el lugar de trabajo que sufrió tres años antes, cuando se cayó de un andamio defectuoso. El jurado otorgó a nuestro cliente más de $ 6 millones en daños compensatorios. Cuando se agregue un interés legal a este monto, el monto total recuperado por nuestra firma será de más de $ 8 millones.

• Se obtuvo un acuerdo de $4.5 millones para nuestro cliente, un trabajador de la construcción, que cayó 15 pies cuando una escalera se deslizó por debajo de él durante los trabajos de construcción. Nuestro cliente sufrió lesiones en ambos talones y requirió cirugía en ambas piernas. Nuestros abogados de accidentes obtuvieron con éxito un acuerdo de $ 4.5 millones para nuestro cliente.

¿Lesionado en un trabajo de incendio o explosión? Llamanos

Cuando ha sufrido lesiones en un incendio o explosión en un lugar de trabajo, la experiencia puede ser traumática y puede alterar la vida. Después del incidente, puede sentirse abrumado, estresado, enojado y confundido. Déjanos ayudarte. Los abogados especializados en incendios y explosiones en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. están dedicados a proteger los derechos de las víctimas de accidentes y a luchar en su nombre por una justa indemnización por sus lesiones. No se deje intimidar por empleadores, compañías de seguros u otras partes que no tengan en mente sus mejores intereses. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para concertar una consulta confidencial para hablar sobre su accidente de incendio o explosión. Todos nuestros abogados operan de manera contingente para que no nos pague nada hasta que ganemos su caso. Comuníquese con nuestra oficina al 718-395-4669 o al 917-268-6710 o contáctenos en línea.