Abogados de Fractura ósea de Nueva York
Abogados experimentados de NYC Ayudando a los Trabajadores a Recuperar Compensación
Los huesos rotos son una lesión común en los lugares de trabajo. Muchas personas pueden romper un hueso al caer o después de ser golpeados por el equipo. Si ha sufrido una fractura de hueso, debe recibir tratamiento médico inmediato para que pueda obtener el hueso correctamente establecido.
En nuestra firma, representamos a los trabajadores lesionados en el trabajo. Si te has roto un hueso, podrías perdersemana semanas o más en el trabajo, costándote tiempo y dinero. Hable con un abogado de lesiones en el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York para discutir su caso.
Tipos de fracturas
Cualquier hueso del cuerpo puede fracturarse debido a un traumatismo. Las fracturas más comunes son:
- Fracturas en la línea del cabello. También llamadas fracturas por estrés, estas son pequeñas grietas en el hueso, a menudo causadas por el estrés. Una fractura en la línea del cabello puede no parecer una lesión grave, pero puede conducir a más problemas si no se aborda inmediatamente.
- Fractura completa. El hueso se rompe limpiamente para que sean dos piezas separadas.
- Fractura compuesta Con esta rotura, el hueso empujará a través de la piel dando lugar a una herida abierta.
- Fractura cominosa. El hueso se rompe en 3 o más pedazos, algunos de los cuales pueden ser muy pequeños.
- Fractura oblicua. La línea de fractura en el hueso está en un ángulo.
- Fractura transversal. La línea de fractura en el hueso es horizontal, lo que significa que se rompió directamente a través.
Es posible que no sepas si tienes un hueso roto, pero podrías sentir dolor en una parte del cuerpo y experimentar hinchazón o hematomas. Usted debe ir al médico que puede realizar pruebas de diagnóstico por imágenes para determinar si ha habido una interrupción.
Antes de que un hueso pueda sanar, debe colocarse en su lugar. Esto puede ser difícil, dependiendo de la ubicación de la pausa. El trabajador tampoco puede ejercer presión sobre la extremidad afectada, por lo que un pie o una pierna rotos podrían hacer inmóvil a alguien durante un largo período de tiempo.
Complicaciones de la fractura óseas
Un hueso roto puede no parecer una lesión grave en el lugar detrabajo. Muchas personas han roto los huesos mientras están de vacaciones o en la escuela y se recuperaron rápidamente. Sin embargo, muchas fracturas conllevan complicaciones graves:
- Riesgo de infección. Una fractura compuesta que no se limpia correctamente podría infectarse. Si necesita un alfiler o placa insertado en el cuerpo, entonces podría contraer una infección durante la cirugía.
- Daño nervioso, si el hueso no se envía correctamente y presiona un nervio.
- Arterias rotas. El hueso puede cortar a través de tejido blando, incluidos los vasos sanguíneos y las arterias, lo que provoca sangrado peligroso y daño al tejido.
- Neumonía. Si sufriste una fractura en una costilla, podría ser difícil exhalar correctamente. Muchas personas pueden contraer neumonía como resultado.
Para darte la mayor oportunidad de recuperación, busca atención médica inmediata. Recuerde notificar a su empleador que usted fue lesionado en el trabajo tan pronto como sea posible.
Comuníquese con un abogado de lesiones en el sitio de trabajo de la ciudad de Nueva York hoy mismo para programar una evaluación gratuita del caso
Los huesos rotos pueden costar decenas de miles de dólares en atención médica y también pueden hacer que pierda sobra. Si necesita una compensación, debe reunirse con un abogado experimentado para revisar su caso. Es posible que tenga una reclamación de compensación.
Para obtener más ayuda, llame a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman al 212-285-3300 o rellene nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York estará en contacto.