Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Fractura ósea de Nueva York

Abogados experimentados de NYC Ayudando a los Trabajadores a Recuperar Compensación

Los huesos rotos son una lesión común en los lugares de trabajo. Muchas personas pueden romper un hueso al caer o después de ser golpeados por el equipo. Si ha sufrido una fractura de hueso, debe recibir tratamiento médico inmediato para que pueda obtener el hueso correctamente establecido.

En nuestra firma, representamos a los trabajadores lesionados en el trabajo. Si te has roto un hueso, podrías perdersemana semanas o más en el trabajo, costándote tiempo y dinero. Hable con un abogado de lesiones en el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York para discutir su caso.

Tipos de fracturas

Cualquier hueso del cuerpo puede fracturarse debido a un traumatismo. Las fracturas más comunes son:

Es posible que no sepas si tienes un hueso roto, pero podrías sentir dolor en una parte del cuerpo y experimentar hinchazón o hematomas. Usted debe ir al médico que puede realizar pruebas de diagnóstico por imágenes para determinar si ha habido una interrupción.

Antes de que un hueso pueda sanar, debe colocarse en su lugar. Esto puede ser difícil, dependiendo de la ubicación de la pausa. El trabajador tampoco puede ejercer presión sobre la extremidad afectada, por lo que un pie o una pierna rotos podrían hacer inmóvil a alguien durante un largo período de tiempo.

Complicaciones de la fractura óseas

Un hueso roto puede no parecer una lesión grave en el lugar detrabajo. Muchas personas han roto los huesos mientras están de vacaciones o en la escuela y se recuperaron rápidamente. Sin embargo, muchas fracturas conllevan complicaciones graves:

Para darte la mayor oportunidad de recuperación, busca atención médica inmediata. Recuerde notificar a su empleador que usted fue lesionado en el trabajo tan pronto como sea posible.

Comuníquese con un abogado de lesiones en el sitio de trabajo de la ciudad de Nueva York hoy mismo para programar una evaluación gratuita del caso

Los huesos rotos pueden costar decenas de miles de dólares en atención médica y también pueden hacer que pierda sobra. Si necesita una compensación, debe reunirse con un abogado experimentado para revisar su caso. Es posible que tenga una reclamación de compensación.

Para obtener más ayuda, llame a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman al 212-285-3300 o rellene nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo de la ciudad de Nueva York estará en contacto.