Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
28 septiembre 2015

Abogados De Nueva York: Accidentes En Una Construcción & Lesiones

Las lesiones en accidentes en una construcción tienden a ser particularmente graves debido a la naturaleza peligrosa del trabajo realizado y el tipo de equipo usado en estos sitios.

De hecho, las lesiones en construcciones suelen incluir fracturas, torceduras y otros daños significantes.

Desafortunadamente, cuando estas lesiones ocurren, un trabajador puede quedar temporal o permanentemente discapacitado y no poder volver al trabajo.

¿Qué Puedo Hacer Después De Un Accidente En Una Construcción?

Si usted se lesionó en un accidente en una construcción, entonces es importante entender sus derechos legales. En este artículo, hablaremos sobre sus opciones legales después de una lesión en una construcción.

Solicitar Indemnización Al Trabajador

Si usted se lesionó en su trabajo, casi siempre usted será elegible para recibir los beneficios del seguro de indemnización al trabajador mientras sea tratado medicamente por sus lesiones y esté intentando recuperarse.

Las cuentas médicas se van sumando hasta volverse una suma importante de dinero así que usted debería enviar todas sus cuentas y gastos por su tratamiento médico a su compañía de indemnización al trabajador.

Pero, solicitar los beneficios de indemnización al trabajador puede ser muy difícil y muchos de los solicitantes son rechazados en primera instancia.

Dicho esto, un abogado calificado con experiencia en las leyes de indemnización al trabajador en Nueva York puede ayudarle en su solicitud y puede mejorar sus probabilidades de que su solicitud sea aceptada.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la guía legal que usted necesitará cuando se encuentre con cuestiones problemáticas con la indemnización al trabajador.

Con la ayuda de nuestros abogados, usted usualmente podrá disputar cualquier rechazo por parte de la compañía aseguradora por pago de su tratamiento médico o por sus salarios perdidos.

Considerar Hacer Una Demanda Por Lesión Personal

Las lesiones laborales también pueden causarle pérdida de salarios e incluso reducir o eliminar completamente su habilidad para volver a trabajar en el futuro.

Si su lesión causó una discapacidad permanente o redujo su capacidad futura para trabajar, usted puede tener derecho a una compensación monetaria por su dolor y sufrimiento, así como por sus pérdidas económicas incluyendo la pérdida de salarios.

Esta compensación monetaria puede ser conseguida además de los pagos por indemnización al trabajador que usted debería estar recibiendo.

Pero, la elegibilidad para hacer una demanda por lesión personal dependerá de varios factores incluyendo el tipo de accidente, la causa del accidente y la gravedad de sus lesiones.

Ayuda Legal Para Trabajadores Lesionados En La Ciudad De Nueva York

¿Usted se lesionó en un accidente en una construcción o sufrió de algún otro tipo de lesión laboral?

Si es así, entonces seguramente usted se estará preguntando qué hacer ahora.

Le recomendamos que se ponga en contacto con los abogados Lipsig de Nueva York para hablar sobre sus opciones. Nuestros abogados le podrán ayudar a determinar las mejores acciones legales basándose en sus circunstancias.

El tiempo después de una lesión puede ser confuso y difícil. Pero, es importante tomar las decisiones correctas después de una lesión laboral para asegurar que usted está siendo justamente compensado por sus lesiones.

Nuestros abogados han ayudado a trabajadores lesionados en Nueva York por décadas y están comprometidos a ayudarle a recuperar cualquier compensación que se le pueda deber. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.

Leave a Reply