Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
28 julio 2015

Abogados de Lesiones: Accidentes comunes en Nueva York y cómo Reclamar Compensación

Nueva York puede ser una ciudad muy peligrosa para residentes y turistas.

Nuestros abogados han representado victimas de diferentes tipos de accidentes a través de los años.

A pesar de que representamos victimas que han sufrido distintos tipos de accidentes, la mayoría de nuestros clientes se lesionan en accidentes automovilísticos, de la construcción o accidentes de resbalamiento y caída.

Desafortunadamente estos accidentes seguidos causan heridas graves y pueden tener como consecuencia la pérdida de ingresos y costosos gastos médicos.

En esta entrada discutiremos acerca de estos tipos de accidente con más detalle y señalaremos algunas opciones legales que existen para reclamar una compensación después de una lesión.

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes Automovilísticos son el tipo de accidente más común en toda la Ciudad de Nueva York.

Estos accidentes pueden ser causados por una variedad de factores que incluyen caminos defectuosos, climas peligrosos y negligencia al volante.

Afortunadamente las víctimas de accidentes automovilísticos en Nueva York pueden reclamar una compensación por lesiones y daños sin importar la causa del accidente.

La primera opción para reclamar una compensación después de un accidente automovilístico es a través de un reclamo a la compañía de seguros.

El Estado de Nueva York tiene un seguro sin culpabilidad que permite que las personas exijan una compensación por daños sin importar qué causó el accidente.

Sin embargo, el seguro solo cubre cierto monto de compensación.

En caso de que su compañía aseguradora no cubra los gastos de todos los daños incurridos tras el accidente, quizá pueda presentar una demanda para obtener compensación adicional.

Accidentes de la Construcción

La industria de la construcción es conocida como una de las industrias más peligrosas en los Estados Unidos.

De hecho, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (la OSHA por sus siglas en inglés) estima que más de 200,000 trabajadores se lesionan en accidentes de la construcción cada año.

Desafortunadamente, muchos accidentes de la construcción ocurren en la Ciudad de Nueva York cada año debido al gran número de proyectos y al tamaño masivo de los edificios construidos.

Entre los accidentes más comunes se incluyen:

Qué Hacer Después De Un Accidente De La Construcción

Los trabajadores de la construcción lesionados tienen diversas opciones para obtener una compensación después de un accidente en el lugar de trabajo.

La Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva York les permite a los trabajadores obtener una compensación sin importar cómo se lesionaron en el trabajo.

No obstante, el conseguir la compensación de trabajadores puede ser difícil. Adicionalmente, la compensación solo cubre cierta porción de los salaries perdidos y podría no ser suficiente para cubrir todos los gastos mientras se recupera de su lesión.

Los trabajadores de la construcción lesionados también pueden presentar demandas en contra de terceros, tales como un empleador, con el fin de recibir soporte financiero adicional.

Accidentes de Resbalamiento Y Caída

Los accidentes de resbalamiento y caída ocurren cuando alguien resbala, tropieza o cae como resultado de alguna condición peligrosa en propiedad ajena.

Estos accidentes pueden ocurrir en aceras, en tiendas y en cualquier otro sitio.

Las causas más comunes de accidentes de resbalamiento y caída incluyen pisos mojados, aceras con hielo o nieve y objetos peligrosos en el paso.

Muchos de estos accidentes son causados por negligencia, lo cual significa que la gente herida seguido son candidatas a exigir una compensación a partir de una demanda por responsabilidad de local.

Responsabilidad de Local

La responsabilidad de local establece que todos los dueños de propiedades son responsables de mantener la seguridad de cualquier visitante.

Si hay alguna condición peligrosa en la propiedad de otra persona que causa un resbalamiento o tropezón que cause lesión, entonces esa persona podría tener derecho a una compensación a través de una demanda por responsabilidad de local.

Abogados de Accidentes en Nueva York

¿Se ha lesionado en un accidente en Nueva York?

Si es así, podría enfrentarse con gastos médicos considerable y la perdida de salaries mientras se recupera de sus lesiones.

El Despacho de Abogados Lipsig de la Ciudad de Nueva York puede ayudarle a determinar si es o no elegible para exigir ayuda económica a través de la compensación de trabajadores, una demanda por lesiones personales o con otras opciones.

Contact us today for a free evaluation of your case.

Leave a Reply