Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Razones por las cuales a nuestros abogados de lesiones personales de Nueva York les encanta The Mysterious Bookshop

books for saleLa ciudad de Nueva York es conocida como un centro global de todo tipo de cultura. Músicos, chefs, artistas, bailarines, escritores y prácticamente todo tipo de creativos acuden en masa a este lugar para estar rodeados de personas con ideas afines en un entorno en el que sus carreras pueden crecer. En TriBeCa, hay varias gemas de la escena cultural. Uno de los favoritos entre nuestro personal de abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York es The Mysterious Bookshop. Desde 1979, esta tienda histórica ha sido una de las favoritas de los fanáticos de la ficción misterio. Aunque la ubicación de la librería se trasladó de su ubicación original en West 56th Street a una nueva tienda en TriBeCa en 2005, la tradición ha continuado.

Clubes del Crimen

The Mysterious Bookshop facilita a los amantes de ficción misterio, recibir primeras ediciones autografiadas por algunos de sus autores favoritos a través de una variedad de diferentes “Clubes del Crimen”. Hay siete de estos clubes para elegir, y algunos de los mejores autores en el género, han enviado sus primeras ediciones firmadas. Estos siete clubes incluyen:

  • Club de Coleccionistas de Crimen
  • Club del Primer Misterio
  • Hardboiled & Noir Club
  • Club de thriller y espionaje
  • Club Tradicional e Histórico
  • Club Británico de Coleccionistas de Crimen
  • Club inclasificable

Ediciones limitadas

mysterious bookshop booksThe Mysterious Bookshop es tan popular entre los seguidores del misterio, principalmente debido a la cantidad de libros importantes de edición limitada en el género, que publican. Incluso publican su propia serie de novelas Bibliomistery sobre un asesinato relacionado con la colección de libros. Una variedad de escritores importantes de misterio ha contribuido a la serie Bibliomystery, incluyendo:

  • Ian Rankin
  • Joyce Carol Oates
  • Nelson DeMille

Estas ediciones limitadas son muy bien presentadas – encuadernadas con cuero y con paneles de mármol.

Una experiencia de misterio única

The Mysterious Bookshop es la librería más grande y antigua del mundo, especializada en el género de misterio. Durante casi 40 años, esta tienda ha ganado una reputación entre los entusiastas del misterio por ser la meca de su género favorito. Cualquier apasionado del misterio que vive o viaja en la ciudad de Nueva York debe hacer una parada aquí. Tendrás la oportunidad de recoger una primera edición firmada de uno de tus autores favoritos, y si vas en el día correcto, puede que incluso tengas la oportunidad de conocer a algunos de ellos en persona.

La selección aquí es inigualable – con estanterías de piso a techo cubriendo las paredes, llenas de obras de casi todos los autores de misterio que puedas imaginar. Si eres un cazador de ofertas, también hay un carrito fuera de la tienda vendiendo libros de $2. El amable personal está siempre disponible para ayudarte a elegir tu próxima lectura si no estás seguro de qué elegir, y también hay un cómodo sofá de lectura. Recomendamos especialmente una visita a la librería Mysterious Bookshop la próxima vez que desees adquirir una nueva novela de misterio.

Leave a Reply

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More