Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
21 julio 2015

Abogados De NYC: 4 Consejos Para Conducir Seguros & Evitar Accidentes En Nueva York

Como abogados especializados en accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York, hemos ayudado a muchísimas víctimas de accidentes automovilísticos a través de los años.

Con nuestra experiencia, ahora comprendemos muy bien las causas más comunes de los accidentes vehiculares.

Abajo, hemos armado una lista con los consejos más útiles para ayudarle a todos a conducir de manera segura y evitar accidentes.

1. Regule Su Velocidad

Conducir a exceso de velocidad es una de las causas más comunes de accidentes. Afortunadamente, la ciudad de Nueva York ha tomado medidas para reducir el límite de velocidad a 25 millas por horas en áreas por toda la ciudad para reducir el número de accidentes.

Pero, esta iniciativa solamente funciona si los conductores deciden acatar los nuevos límites de velocidad. Si usted se encuentra conduciendo por encima del límite, reduzca su velocidad. Al reducir la velocidad a la que conduce, tiene más tiempo para reaccionar ante cualquier circunstancia inesperada.

Dicho esto, también hay que tener en cuenta que conducir a un exceso de lentitud puede ser muy peligroso también.

2. Mantenga Distancia

Los accidentes por la parte de atrás suceden todo el tiempo en la ciudad de Nueva York porque los conductores de la ciudad no dejan suficiente espacio entre su auto y el vehículo que tienen delante.

No importa a qué velocidad vaya, siempre es importante mantener una distancia seguro entre su vehículo y el de enfrente.

Esto es especialmente importante en condiciones climáticas difíciles como la lluvia o la nieve, ya que estas condiciones pueden dificultar el frenado sorpresivo de su vehículo.

Siempre asegúrese que el otro conductor pueda verlo por sus espejos retrovisores. Si usted puede ver la cara del conductor en cualquiera de estos espejos, seguramente él también pueda verlo.

3. Comuníquese Con Los Otros Conductores

Es fácil olvidarse que dentro de esos vehículos, hay personas reales que los conducen a nuestro alrededor. Conducir en una burbuja casi siempre lleva a la frustración, ira de carretera y accidentes automovilísticos.

Es importante comunicarse efectivamente con los otros conductores para poder llegar a nuestros destinos a salvo.

Si usted va a cambiar de carril, use su señal direccional y asegúrese de darle suficiente tiempo a los otros conductores para que reconozcan su intención antes de cambiar de carril.

Además, muchos accidentes automovilísticos ocurren cuando muchos vehículos se acercan a una intersección y se detienen ante sus respectivas señales de Alto al mismo tiempo.

En esta situación, es importante mirar a los otros conductores y comunicarse eficientemente con ellos antes de proceder.

4. Tenga El Control De Su Vehículo

Como casi todo en la vida, solamente podemos ser responsables de nuestras propias acciones. La negligencia de otras personas puede poner en riesgo su vida sin importar con cuánto cuidado conduzca.

Pero, siempre debemos hacer todo lo posible para mantener el control en las calles.

Mantener el control significa varias cosas, incluyendo el tener un control firme de su propio vehículo. Por ejemplo, no escatime en sus cambios de aceite u otros servicios de mantenimiento para así saber que su auto siempre está bien. Si su vehículo está en condiciones malas para ser conducido, usted pone en riesgo su vida y la de otros conductores.

Abogados Especializados En Accidentes Automovilísticos En Nueva York

Lipsig Abogados de NYC representa a los conductores involucrados en accidentes automovilísticos en todo Nueva York. Muchos de nuestros clientes fueron parte de un accidente causado por conducir peligrosamente o por la negligencia de otros.

Finalmente, la ruta es tan segura como usted la haga. Un accidente automovilístico siempre tiene el potencial de ser fatal, así que siempre tenga en mente estos consejos. Su precaución no solo le beneficia a usted, sino a los otros conductores que usted encuentre en la ruta.

Esperamos que estos consejos le ayuden a conducir con cuidado en Nueva York y a evitar accidentes.

Si usted tiene alguna pregunta, o estuvo en un accidente, contáctenos hoy mismo.

Leave a Reply