Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
flower in washington square park
25 abril 2018

¿Por qué a nuestros abogados de lesiones personales les encanta el Washington Square Park?

La ciudad de Nueva York alberga más de 1.900 parques públicos, muchos de los cuales tienen su propia historia. El Washington Square Park es uno de los más históricos del grupo, con un bagaje histórico de importancia cultural que se remonta hasta 1871. El Washington Square Arch es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y sirve de puerta de entrada norte al parque. Cuando nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York están buscando relajarse en los hermosos exteriores de Greenwich Village, este es uno de sus lugares favoritos para ir. Algunas de las muchas razones por las que les encanta Washington Square Park incluyen:

Washington Square Arch

El Washington Square Arch fue diseñado por el famoso arquitecto Stanford White y construido entre los años 1890-1892. Este llamativo arco de mármol reemplazó a un arco de madera anterior que fue erigido en 1889 para conmemorar el centenario de la inauguración presidencial de George Washington. Durante más de 125 años, este arco ha sido uno de los lugares de interés más famosos de la ciudad de Nueva York, y un sin número de locales y turistas pasan por él todos los días, mientras caminan por el parque. Con sus 77 pies de altura y una variedad de labrado intrincado, creemos que es uno de los lugares más hermosos de la ciudad de Nueva York.

Estatuas

George Washington y otras figuras históricas son conmemoradas con varias estatuas y monumentos en todo el Washington Square Park. Dos estatuas de Washington fueron instaladas en el lado norte del Arco en los años siguientes a su construcción: Washington como comandante en jefe, acompañado por la fama y el valor (1916) por Hermon MacNeil y Washington como presidente, acompañado por la sabiduría y la justicia (1918) por Alexander Stirling Calder. Otras figuras conmemoradas a lo largo del parque son el pionero del acero Alexander Lyman Holley, el líder nacionalista italiano Giuseppe Garibaldi y una asta conm594emorativa para los soldados de la Primera Guerra Mundial.

Fuente

La fuente central ha sido un importante lugar de reunión desde que fue trasladada al parque desde la Quinta Avenida y la Calle 59 a mediados de la década de 1870. Durante los calurosos días de verano, los niños (y algunos adultos) de toda la ciudad se divierten en esta fuente y se refrescan del calor y la humedad del verano de Nueva York. Esta es también un área popular para que los músicos se reúnan y entretengan a los visitantes, que pueden optar por tirar algunas monedas o billetes de dólar en cajas de instrumentos abiertas.

Área de juegos

El parque tiene cuatro niveles de áreas de juegos, las cuales varían los niveles de accesibilidad para garantizar que los niños de todas las capacidades tengan la libertad de jugar aquí. Estos parques fueron mejorados en la década de 1990 y se construyeron canchas de petanca en una plaza para adolescentes en la sección sureste del parque. También se añadió una pista para perros durante este tiempo.

Significado cultural

Durante más de un siglo, el Washington Square Park ha sido un punto de encuentro popular para los movimientos sociales. Esto comenzó en 1911, tras el incendio de la fábrica de Triangle Shirtwaist, cuando los sindicatos empezaron a marchar aquí. Se sabía que los bohemios se reunían aquí a finales del siglo XIX y principios del XX, y la generación Beat de artistas, escritores y músicos se reunía frecuentemente aquí durante las décadas de 1940 y 1950. El parque ha actuado como un campo de cultivo para muchos movimientos sociales, culturales y creativos, y continúa siendo un lugar de inspiración en el siglo XXI.

Leave a Reply