Las atracciones favoritas de nuestros abogados de lesiones personales en South Village
Greenwich Village es uno de los barrios más ricos cultural e históricamente en toda la ciudad de Nueva York, y South Village es una de nuestras secciones favoritas de esta legendaria área. A nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York les encanta visitar la amplia gama de establecimientos culturales famosos aquí, y recomendamos encarecidamente que se tome un tiempo para apreciar la cultura allí, la próxima vez que esté en el área. Algunas de nuestras atracciones favoritas en South Village incluyen:
Father Demo Square
La Plaza del Padre Demo lleva el nombre del Padre Antonio Demo, quien nació en Vicenza, Italia, en 1870 y emigró a los Estados Unidos en 1896 – primero a Boston antes de mudarse a la ciudad de Nueva York unos años después. Sirvió como pastor de Nuestra Señora de Pompeya y fue uno de los principales contribuyentes a la comunidad, conocido por sus habilidades organizacionales, mantenimiento de registros, liderazgo en grupos de la iglesia, trabajo con organizaciones benéficas locales y se esforzó en recaudación de fondos.
En 1923, se desarrollaron planes para extender la Sexta Avenida desde West 3rd Street hasta Canal Street con el fin de dirigir el tráfico al túnel trans-Hudson River Holland Tunnel, que estaba en construcción. Nuestra Señora de Pompeya estaba en medio de esta ruta, y el Padre Demo lanzó un esfuerzo para comprar una propiedad diferente y construir una nueva iglesia, rectoría y escuela parroquial.
El Padre Demo murió en 1936, y en 1941, la plaza pública en el extremo sureste de Nuestra Señora de Pompeya fue renovada y rebautizada en honor al Padre Demo. Hoy en día, es administrada por el Departamento de Transporte y mantenida por el Departamento de Parques. La plaza actual es un lugar importante de reunión para la comunidad de South Village.
Greenwich House
La Casa Greenwich ha estado mejorando las vidas de los neoyorquinos desde 1902. Originalmente fue fundada como una casa de asentamiento para ayudar a los nuevos inmigrantes de la ciudad a asimilar la vida en los Estados Unidos. Hoy en día, la Casa tiene programas en una variedad de temas, incluyendo servicios sociales, artes y educación. Más de un siglo después, esta institución sigue ayudando a enriquecer la vida y las experiencias culturales de miles de neoyorquinos.
Los programas actuales en la casa Greenwich incluyen:
- Después de la escuela y campamento de arte en verano
- Escuela Infantil Barrow Street
- Programa de Dependencia Química
- Proyecto de Seguridad de los Niños
- Baloncesto Femenino
- Escuela de Música
- Cerámica
- Programa de tratamiento de mantenimiento con metadona
- Centros y Servicios para Adultos Mayores
- Salud y consulta para personas de la tercera edad
Provincetown Playhouse
En funcionamiento desde 1916, Provincetown Playhouse es uno de los teatros más antiguos e históricos de la ciudad de Nueva York. El teatro ha sufrido varios cambios a lo largo de los años, incluyendo una reubicación durante 1918 y grandes renovaciones en 1940. Estos cambios han hecho que su estatus como hito histórico sea un tema controversial – la Comisión de Preservación de Lugares Históricos de la Ciudad de Nueva York (NYC Landmarks Preservation Commission) afirma que el edificio carece de integridad histórica y arquitectónica, mientras que la Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica del Estado de Nueva York (NYS Office of Parks, Recreation, and Historic Preservation) ha incluido el edificio en los Registros Estatales y Nacionales de Lugares Históricos.
El teatro lleva el nombre de los jugadores de Provincetown, que convirtieron una antigua planta embotelladora en un teatro. Entre estos jugadores se encontraban Eugene O’Neill, Edna St. Vincent Millay y Djuna Barnes. Otros artistas notables en este teatro han incluido a Paul Robeson, E.E. Cummings, Bette Davis, y Claudette Colbert.
The Bitter End
The Bitter End abrió sus puertas en 1961, y se presenta como el club de rock más antiguo en Nueva York. Hoy en día, sirve como un club nocturno, cafetería, y lugar de música folklórica con una capacidad de 230 personas.
The Bitter End ha tenido presentaciones en vivo de cientos de músicos legendarios, comediantes, escritores y otros artistas a lo largo de los años, además de actuar como escenario para docenas de álbumes clásicos en vivo. Algunas de las leyendas que han actuado aquí incluyen a:
- Joni Mitchell
- James Taylor
- Woody Allen
- Billy Crystal
- Bob Dylan
- Neil Young
- Peter, Paul, and Mary
- Kris Kristofferson
- George Carlin
- Lady Gaga
- Curtis Mayfield
- Donny Hathaway
- The Isley Brothers
- Lenny Bruce
- Jon Stewart