¿El seguro médico afecta su reclamo de accidente automovilístico?
Cuando se trata de accidentes automovilísticos, Nueva York es lo que se conoce como un estado sin culpa. Esto significa que si usted está herido en un accidente automovilístico , independientemente de quién tenga la culpa – su reclamo procesará a través de su propia cobertura de seguro de automóvil. La idea detrás de esto es que ayuda a acelerar el proceso de compensación sin empantanarse con respecto a la negligencia. Es importante tener en cuenta que hay excepciones a la cobertura sin culpa y que las reclamaciones a menudo son bastante complicadas. Un abogado experimentado de accidentes automovilísticos en Nueva York puede ayudar.
Su reclamo de accidente
Si la negligencia de otra persona te deja lesionado en un accidente automovilístico, tu propia póliza de seguro de automóvil es responsable de cubrir tus daños económicos, incluidos tus gastos médicos (hasta al menos $50,000) y tus ganancias perdidas (debido a las horas perdidas en el trabajo). El hecho es, sin embargo, que los gastos médicos pueden sumar rápidamente, incluyendo el costo de:
- Atención de emergencia y transporte
- Cirugía y cuidado posterior
- Estancias hospitalarias
- Tratamiento por parte de médicos y especialistas
- Fisioterapia
- Rehabilitación
- Medicamentos recetados
- Atención médica en el hogar
- Dispositivos físicos adaptables
- Tratamiento continuo para problemas secundarios de salud
En otras palabras, esos $50,000 se pueden agotar rápidamente.
Su seguro médico
Si sus gastos exceden lo que está cubierto por su póliza de seguro sin culpa, tendrá que recurrir a su póliza de seguro médico para compensar la diferencia. Recibir toda la gama de tratamientos médicos que necesita es fundamental para su capacidad para sanar completamente, lo que significa que su seguro médico puede desempeñar un papel importante en su reclamo de accidente automovilístico.
Sus daños no económicos
No es raro también sufrir daños no económicos en un accidente automovilístico grave, y estos se relacionan con el dolor físico y emocional y el sufrimiento, que puede ser desalentador. El enfoque de no culpabilidad de Nueva York no cubre esta categoría de compensación a menos que haya sufrido una lesión que el estado considere grave,incluidas las siguientes categorizaciones:
- Desmembramiento
- Desfiguración significativa
- Hueso roto
- Amputación
- Pérdida de un feto
- Limitación significativa del uso de una función corporal
- Pérdida o limitación significativa del uso de un órgano corporal, miembro, función o sistema
- Una lesión que le impide realizar las actividades que normalmente realiza (durante al menos 90 de los primeros 180 días después del accidente de coche)
- Muerte
En otras palabras, es complicado, y se le aconseja tener un abogado de accidentes automovilísticos experimentado de su lado.
Es hora de consultar con un experimentado fiscal de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York
Los accidentes automovilísticos son eventos violentos y peligrosos, y las reclamaciones por accidentes automovilísticos tienden a ser complejas. Si la negligencia de otro conductor te deja a ti o a tu ser querido herido, los expertos abogados de accidentes automovilísticos de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman , con raíces al servicio de la ciudad que se remontan a más de 80 años , están bien posicionados para ayudar a guiar su reclamo hacia una resolución que respete sus derechos y apoye sus mejores intereses. Nuestro equipo legal se enorgullece de ayudar a clientes como usted a recuperar completamente la compensación por sus daños físicos, financieros y emocionales, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.