Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Construcción en Verano
19 abril 2016

Lesiones De Calor: Peligros En El Verano Para Obreros De La Construcción

Trabajador de ConstrucciónCon la primavera en todo su esplendor, el verano está a la vuelta de la esquina. A pesar de lo glorioso que puede ser un verano después de un invierno largo, puede llegar a ser muy peligroso para los obreros de la construcción.

Algunas personas fuera de la industria de la construcción a veces consideran las construcciones durante el verano como ideales. Pero el número de lesiones relacionadas al calor en el mundo de la construcción por condiciones como estrés por el calor o golpes de calor no pueden ser ignoradas.

Se sabe que las condiciones se vuelven peligrosas cuando las temperaturas superan los 91 grados. Cuando se toma en cuenta la cantidad de días con más de 90 grados que tienen los estados del noreste durante julio y agosto, el problema se vuelve claro.

Señales De Problemas Por El Calor Del Verano

Los problemas climáticos del verano para los obreros de la construcción son más que simplemente las altas temperaturas. El flagrante sol tiene el potencial de causar cáncer de piel y la humedad aumenta la probabilidad de lesiones relacionadas al calor.

Como muchos trabajadores deben usar ropa de protección, las altas temperaturas y humedad pueden ser una combinación mortal. Los trabajadores también tienen que tomar en cuenta el calor que genera el equipo, lo cual solo complejiza el problema.

Cinco Problemas Ocasionados Por El Calor

Los obreros de la construcción están expuestos a muchos problemas debido al calor. A continuación, podrá encontrar algunos de los problemas a tener en cuenta y las precauciones que debe tomar.

1. Golpe de calor

Los golpes de calor se dan cuando el calor lleva al cuerpo al punto donde el corazón no puede seguirle el ritmo a lo que quieren los órganos internos. Los golpes de calor vienen con señales que no pueden ser ignoradas, ya que el golpe de calor golpea rápidamente si no se atienden. Uno de los síntomas finales del golpe de calor son los mareos, pero otros síntomas pueden ser falta de aire. Esto ocurre en una etapa más temprana del proceso y sirve como advertencia de que algo no está bien.

Para ayudar a prevenir los golpes de calor, los obreros necesitan llevar ropa holgada y tomarse un descanso para tomar agua fría, una o dos veces por hora. Una de las ironías del golpe de calor es que puede ser causado por tomar mucha agua fría rápido. Cuando se trata de los golpes de calor, la moderación y el cuidado es lo más importante.

2. Agotamiento por calor

Construcción en VeranoCuando usted no está lo suficientemente hidratado y con los niveles de sodio altos, puede sufrir de agotamiento por calor. La combinación de deshidratación y falta de sodio son lo que hicieron surgir a las bebidas deportivas de hoy en día.

Los síntomas de agotamiento por calor son más evidentes e incluyen falta de aire, sudoración excesiva, desorientación y vómitos. Es importante que, si alguien sufre de agotamiento por calor, se le lleve a un lugar fresco bajo la sombra y se les hidrate de inmediato.

Se recomienda el uso de las bebidas deportivas, en especial para los obreros de la construcción.

3. Desmayos

Si trabaja mucho tiempo bajo el sol o se levanta muy rápido, puede desmayarse. Esta condición es complicada debido a los peligros que pueden ocurrir cuando un obrero de construcción se desmaya en una obra llena de materiales y herramientas peligrosas. Si alguien se desmaya, siéntelo en un lugar fresco y ofrézcales agua hasta que se sientan mejor.

4. Calambres

Los calambres pueden ocurrir en cualquier actividad que se realice con el calor y los calambres por calor son extremadamente dolorosos. Si usted empieza a sentir espasmos en los músculos de sus extremidades, es probable que esté a punto de sufrir de calambres por calor.

Es importante que se vaya a un área fresca y se hidrate para recuperarse. Los calambres por calor duran mucho y es posible que tenga que tomarse el resto del día para recuperarse completamente.

5. Sarpullido

Los sarpullidos por calor pueden ser muy dolorosos y durar mucho tiempo. Los sarpullidos por calor se dan cuando la piel sudada está expuesta al calor por mucho tiempo. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero suele ocurrir más en áreas como la ingle y los codos. Puede usar polvos y toallas para intentar prevenir el sarpullido por calor. También debería alejarse del sol tan seguido como pueda para evitar el sarpullido por calor.

Los obreros de la construcción están expuestos a los peligros tanto en verano como en los meses más fríos. Un obrero de la construcción necesita cuidar de sí mismo y estar al tanto de las señales de problemas por calor en otros trabajadores para evitar los peligros de trabajar en verano.

Leave a Reply