Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York
09 enero 2018

Nuestros Abogados de Lesión Personal Visitan el Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York

Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva YorkCuando nuestros abogados de lesión personal de la ciudad de Nueva York tienen tiempo para relajarse, les gusta disfrutar de las atracciones turísticas de la ciudad.

El museo Metropolitano, o Met, es uno de sus lugares favoritos cuando quieren apreciar diferentes obras de arte de todas partes del mundo. El Met es el museo de arte más grande de Estados Unidos. Como sus exhibiciones van rotando, siempre hay un mundo nuevo por descubrir.

Recientemente, visitamos el Met Fifth Avenue y aquí le dejamos nuestras experiencias favoritas:

Leonardo To Matisse

La exhibición “Leonardo to Matisse” sigue la progresión del dibujo europeo, desde el Renacimiento hasta principios del siglo XX. Hemos tenido la suerte de ver obras de artistas reconocidos, como da Vinci, Dürer, Rembrandt, Tiepolo, Ingres, Seurat, y Matisse.

La exposición tiene alrededor de 60 obras en exhibición de la colección Robert Lehman del museo. Pensamos que es una manera fascinante de aprender y de ver cómo han cambiado el estilo y las técnicas a través de los años.

Rodin en el Met

Cualquier persona que le guste la escultura, debería visitar el Met antes del 15 de enero para poder ver la exposición de Rodin. En conmemoración del aniversario luctuoso número 100, el museo está exhibiendo una gran colección del trabajo de este artista francés, incluyendo 50 esculturas en mármol, bronce, yeso y terracota. La colección es única en el mundo. Reunir todas las obras tomó muchísimo tiempo.

Se encuentran algunas de las esculturas más famosas, como El Pensador, La Mano de Dios y La Tempestad. También incluye pinturas de artistas contemporáneos de Rodin, como Claude Monet y Pierre Puvis de Chavannes. Y cuenta con pinturas, grabados, cartas, libros ilustrados y fotografías.

World War I And The Visual Arts

Cualquier conocedor de arte o historia podrá apreciar la exposición “World War I And The Visual Arts”, que estará disponible hasta el 7 de enero. Por el aniversario 100 de la Primera Guerra Mundial, esta exhibición analiza de qué manera influyó la guerra en las artes visuales de la época.

La exposición estudia cómo se representan el horror y la tragedia en las diferentes obras de arte, desde el inicio hasta el final del conflicto. Los temas son muy diversos, desde nacionalismo apasionado hasta reflexiones sobre la destrucción y la devastación de la guerra.

Japanese Bamboo Art: The Abbey Collection

Esta exhibición cuenta con piezas de arte japonés en bambú del siglo XIX hasta la modernidad, incluyendo más de 80 canastas y esculturas hechas con bambú. Hay una gran variedad de artistas, incluyendo a seis que recibieron el honor japonés de “Tesoro Nacional Viviente”.

La mayoría de las obras nunca había estado en exposición pública. Recomendamos aprovechar esta oportunidad única antes de que se termine el 4 de febrero. Sin embargo, 70 artículos quedarán como parte de la colección permanente del museo.

Arms And Armor From The Islamic World

Esta exhibición cuenta con una colección de más de 30 piezas de armas y armaduras islámicas.

Entre lo mejor, está un casco otomano bordado con versículos del Corán, un sable incrustado en oro, la espada islámica más antigua y una daga cubierta en rubíes y esmeraldas. La exhibición estará abierta hasta el 3 de diciembre. Así que vaya en cuanto pueda. No se arrepentirá.

Leave a Reply