Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Museo de Arte en Nueva York
30 marzo 2018

Nuestros Abogados de Lesión Personal Visitan el Museo de Arte Rubin

Museo de Arte en Nueva YorkPor ser una ciudad cosmopolita, Nueva York ofrece cientos de oportunidades para aprender sobre diferentes culturas de todo el mundo. Creemos que el arte es una de las mejores formas de sumergirnos en una cultura.

Por suerte, aquí hay muchos museos sobre diversas culturas del mundo, y el Museo de Arte Rubin es el favorito entre nuestros abogados de lesión personal. El museo tiene exhibiciones de todo el Himalaya, la India y otras regiones cercanas.

Hace poco visitamos el museo y queríamos compartir algunos aspectos destacados de nuestro paseo:

Gateway To Himalayan Art

Si no conoce mucho sobre el arte del Himalaya, esta exhibición es ideal para comenzar su recorrido del museo. Aprenderá sobre diferentes regiones culturales del territorio que hoy es India, China, Mongolia, Bután y Nepal, además, podrá apreciar una gran variedad de obras artísticas de esta región:

  • Figuras y símbolos
  • Materiales y técnicas
  • Propósito y función

En esta exhibición hay esculturas, pinturas, estupas, ruedas de oración y elementos de rituales. Cuando haya terminado con esta introducción, podrá disfrutar más las otras exhibiciones.

A Monument for the Anxious and Hopeful

Se trata de una exposición interactiva que invita a los participantes a abrirse sobre sus angustias y esperanzas personales. Está inspirada en banderas de oración tibetanas y organizada por la artista Candy Chang y el escritor James A. Reeves. Le pedirán que comparta sus ansiedades y esperanzas escribiéndolas en una tarjeta. Sus acompañantes tendrán la posibilidad de ver lo que otras personas han escrito para entender mejor a los demás.

The Second Buddha

En Tíbet, el gurú budista indio Padmasambhava es venerado como “el segundo Buda” por el papel que desempeñó en la conversión del Tíbet al budismo. Esta exhibición, del Museo Rubin, celebra la vida de este gurú, incluyendo las pruebas y tribulaciones por las que tuvo que pasar por intentar difundir la palabra del Buda por el Tíbet. En total, son 41 obras de entre los siglos XIII y XX presentadas con tecnología interactiva. Entre los temas centrales está la interconexión entre el pasado y el futuro y cómo desarrollamos nuestras identidades a través de esa conexión y proyectamos estas enseñanzas a las futuras generaciones. Pruebe la visita guiada por audio para aprender más sobre esta interesante exhibición.

Chitra Ganesh

La artista Chitra Ganesh tiene dos exhibiciones diferentes en el Museo Rubin ubicadas en las galerías del segundo y del tercer piso:

The Scorpion Gesture

El gesto del escorpión es un mudra que se cree que tiene poder ilimitado y el poder de la transformación. Esta exhibición interactiva está influenciada por la presencia de los visitantes porque cuenta con una animación a gran escala que se activa por movimiento. Estas obras están inspiradas por otras obras de las exhibiciones Gateway to Himalayan Art y Masterworks of Himalayan Art, y cuenta con figuras como Padmasambhava (el segundo Buda) y Maitreya (el futuro Buda).

Face of the Future

La exhibición Face of the Future analiza de qué manera la ciencia ficción y la fantasía se manifiestan en el mundo en medios como la literatura o el cine. Para eso, Ganesh muestra algunas de sus obras con otros artistas:

  • Maia Cruz Palileo
  • Nontsikelelo Mutiti
  • Tammy Nguyen
  • Jagdeep Raina
  • Sahana Ramakrishnan
  • Anuj Shrestha
  • Tuesday Smillie

Leave a Reply