Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Un Mensaje Para Nuestros Clientes en Medio de la Pandemia de COVID-19

May 29, 2023

Con la incertidumbre creada por el coronavirus COVID-19 y las órdenes de “PAUSA” del estado de Nueva York, nos estamos acercando para compartir una actualización sobre la respuesta de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman a este grave problema de salud pública.

Nos damos cuenta de que es un momento difícil para todos. Nuestros corazones están con quienes sufren el virus, con quienes los cuidan y con las familias que han perdido a un ser querido por esta enfermedad.

Si bien la pandemia de coronavirus todavía está con nosotros, puede estar seguro de que el bufete de abogados Lipsig está aquí para ayudarlo. Entendemos el horrible impacto en las familias en la ciudad de Nueva York y el área metropolitana de Nueva York y en todo el mundo.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. permanece abierto para ayudar a todos nuestros clientes. Háganos saber si podemos ayudarlo de alguna manera, incluso si no está relacionado con su caso. Nuestros sistemas informáticos permiten que todos nuestros abogados, asistentes legales y personal tengan acceso completo para hacer su trabajo para nuestros clientes como de costumbre mientras se encuentran en un entorno seguro.
Continuamos aceptando nuevos clientes durante este tiempo.

Estamos totalmente equipados para servir a nuestros clientes de la manera más fluida posible sin interrupciones mientras todos trabajamos de forma remota. Estamos ansiosos por trabajar con usted durante este proceso y estamos listos para ayudarlo.

Nuestra prioridad número uno es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, nuestros empleados, las familias de todos y la ciudad de Nueva York y sus numerosas comunidades locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More