Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
High Line en Manhattan Nueva York
30 diciembre 2017

Nuestros Abogados de Lesión Personal de la Ciudad de Nueva York Visitan las Exposiciones Artísticas en High Line

High Line en Manhattan Nueva YorkUna de las ventajas de vivir y trabajar en Manhattan es la gran variedad de experiencias artísticas y culturales.

Prácticamente una experiencia nueva por día.

Cuando nuestros abogados de lesión personal de la ciudad de Nueva York quieren hacer algo al aire libre, les gusta caminar a lo largo de High Line.

El fin de semana pasado decidimos volver a ir.

Si está buscando una caminata cultural durante la hora del almuerzo o después del trabajo, le recomendamos dar un paseo por High Line para visitar algunas de nuestras exposiciones favoritas:

Hop, Skip, Jump, And Fly: Escape From Gravity

Se trata de un proyecto de la artista estadounidense Sheila Hicks, que, en los últimos 50 años, se convirtió en una artista vanguardista al usar la fibra como su medio principal. Su obra en High Line Commission aprovecha los elementos industriales alrededor, como los vehículos de construcción, las mallas que cubren andamios y edificios, y los cables que cuelgan de las grúas. La instalación está compuesta por tubos multicolores que se tuercen a lo largo de Western Rail Yards. Se trata de una inesperada pieza de arte en medio de un paisaje industrial.

chess: relatives

Darren Bader es un artista conocido por sus mezclas divertidas y profundas de escultura y arte performático. En su obra chess: relatives, los visitantes pueden participar de un juego de ajedrez en tiempo real sobre un tablero a gran escala diseñado por el artista. Cada visitante se convierte en una pieza del tablero y la posición que tienen en el tablero se determina por su relación familiar con otros participantes.

Para jugarlo, se requiere de 32 jugadores; pero eso es fácil porque el parque siempre está lleno. Tiene la opción de armar su propio equipo con amigos y familiares, o incluso con otros visitantes. Otras dos personas actúan como “los jugadores” del tablero.

Como hay instrucciones en el lugar, es fácil aprender a jugar. Es una manera muy divertida de relajarse en familia o con amigos.

Mutations

Mutations es una exhibición de arte grupal al aire libre, de varios artistas. El tema en general es una exploración de la relación entre el hombre y la naturaleza, así como de las fronteras entre el mundo natural y la cultura. La exhibición plantea algunas de las preguntas más profundas del mundo moderno: a medida que la tecnología empieza a tener un rol cada vez más importante en nuestra vida diaria y que la ingeniería genética se vuelve una realidad, ¿cómo podrían cambiar los límites entre la naturaleza y la cultura?

Esta exposición abstracta explora estas preguntas con imágenes sorprendentes y descabelladas. Podría tomar algo de tiempo procesar el significado de algunas de las obras, pero definitivamente vale la pena intentarlo y seguir reflexionando sobre eso después de su visita.

the floaters

Henry Taylor es un artista conocido por sus retratos de grupos muy variados de personas, desde familiares y amigos cercanos hasta desconocidos y celebridades afroamericanas. Su última obra es un mural autoretrato en la calle West 22. Esta obra muestra a Taylor y a un amigo relajándose en una piscina en Palm Springs. Los colores brillantes y lisos capturan perfectamente la felicidad de la experiencia.

Video Narcissism

Esta exhibición en video cuenta con los trabajos de Lex Brown, Xavier Cha y Katrín Inga Jónsdóttir Hjördísardóttir. Como lo sugiere el título de la exposición, habla sobre el narcisismo inherente en los videos explorando una variedad de fuentes de video, desde programas de reality hasta estrellas de YouTube. Además, los artistas de la exposición tienen videos donde hablan directamente a la cámara. Otra de las exposiciones invita a reflexionar sobre cómo la tecnología puede cambiar a la sociedad.

Leave a Reply