Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
Ojos de Otono
19 marzo 2018

Nuestros Abogados de Lesiones en una Construcción de Bronx Visitan las Exhibiciones de Otoño de Wave Hill

Ojos de OtonoEn Lipsig Firm, nuestros abogados de lesiones en una construcción en Bronx disfrutan mucho de los espacios verdes que hay en la ciudad de Nueva York.

Uno de nuestros espacios favoritos está alrededor de 30 minutos de nuestras oficinas en Bronx: la histórica finca de Wave Hill.

Incluida en el Registro Nacional de Sitios Históricos, la finca consta de dos casas y un pintoresco jardín botánico. Estos jardines públicos se encuentran en una ladera con vista al río Hudson, con un horizonte que va desde New Jersey hasta Palisades.

En nuestra última visita al jardín, nuestros abogados disfrutaron de su exhibición de otoño.

Nuestros abogados de lesiones personales y de accidentes en una construcción hicieron un resumen de sus cinco lugares favoritos del jardín botánico de Wave Hill, sin embargo, el lugar tiene 15 exhibiciones únicas para elegir.

Tendrá que visitar este lugar un par de veces para recorrerlo de punta a punto, nosotros recomendamos a medida que cambian las estaciones del año para poder apreciar el cambio de la vegetación y la transformación del ambiente con el pasar del tiempo.

Jardín Acuático

El jardín acuático cuenta con plantas acuáticas y tropicales con un lago en el centro. Tiene muchos peces, ranas y libélulas también. El lago está cubierto de pérgolas, que le dan un aspecto relajante al paisaje. Esta exhibición cierra para el invierno, a mediados de noviembre.

Conifer Slope

La Conifer Slope es una colección de plantas coníferas conocidas como píceas de Noruega. Estos árboles tienen su mejor aspecto en otoño, porque sus conos pasan de colores vibrantes a tonos más azules, verdes, grises y dorados.

Se estima que está colección tiene más de 100 años. Está abierta todo el año, así que puede apreciar el cambio de tonalidad de las hojas. Además, se ve espectacular con nieve.

Abrons Woodland

Tal vez, Abrons Woodland sea nuestra exhibición favorita en Wave Hill. Hay que caminar alrededor de media milla por una ladera boscosa, donde puede disfrutar de tonos rojizos hermosos durante el otoño.

Además, podrá apreciar distintos jardines cerca del sendero. Esta exhibición es para relajarse y alejarse de lo conocido. Puede sentarse en un banco o un kiosco rústicos mientras escucha los cantos de muchos pájaros.

Kerlin Overlook

Kerlin Overlook es la exhibición más nueva de Wave Hill. Está ubicada en una meseta soleada con vista a todo el increíble follaje a lo largo de las orillas de New Jersey Palisades. Es un excelente lugar para relajarse y apreciar una de las mejores vistas de la región.

Wild Garden

Este jardín en una colina es el lugar más alto de Wave Hill y contiene varios senderos que rodean las múltiples plantas internacionales que adornan el paseo. Además, podrá disfrutar de las mejores vistas al río.

El diseño del jardín está inspirado en jardines silvestres ingleses de los que escribió el autor del siglo XIX y diseñador de jardines William Robinson.

Leave a Reply