Estados Unidos: Necesita reparación de infraestructura
Según Construction Dive, unboletín en línea que se centra en los titulares en la industria de la construcción, los túneles, puentes, presas y líneas de agua potable de nuestra nación necesitan una reparación seria. De hecho, se podría decir que nuestra infraestructura se está desmoronando, y mientras los desastres relacionados con la infraestructura captan la atención de la nación, una vez que el furor muere, el inmenso costo de las reparaciones necesarias puede conducir a un reflujo en el interés de los contribuyentes. Si usted ha sido herido en un accidente (de cualquier tipo) que fue causado por otra persona u negligencia de otra entidad, no pospusamos llegar a un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia.
El túnel del río Hudson
Un ejemplo de nuestra infraestructura deteriorada es el túnel del río Hudson, que fue construido en 1910 y es una parte integral de los viajes a través del corredor noreste que se extiende desde D.C. hasta Boston. Este sistema de túneles de 10 millas permite que 200.000 pasajeros en los trenes de tránsito de Amtrak y Nueva Jersey pasen a través de sus tubos dobles todos los días. La supertormenta Sandy en 2012 inundó la estructura, exacerbando así el deterioro de este túnel que es tan integral para el transporte suave en la zona. Los productos químicos corrosivos que quedan ponen en peligro la señalización y el sistema eléctrico del túnel, que son naturalmente primordiales para las operaciones seguras del tren. De hecho, el artículo de Construction Dive transmite que el túnel del río Hudson solo es capaz de seguir operando como resultado de un mantenimiento continuo a nivel de emergencia, que está lejos de inspirar confianza. Amtrack sostiene que el túnel es seguro para los pasajeros, pero las travesuras políticas a nivel nacional dejan el proyecto de restauración de $11.6 en un punto muerto (después de que se renegó del compromiso de pagar la mitad).
El puente de Brooklyn
Construction Dive informa que el puente de Brooklyn, que ha conectado los distritos de Manhattan y Brooklyn desde 1882, es sólo uno de los 46.000 puentes en Estados Unidos que es deficiente en términos de estructura. Hay múltiples ejemplos de puentes estructuralmente deficientes que causan accidentes aterradores y daños graves, incluyendo:
- En 2020, un pedazo de hormigón cayó de un puente sobre el US-127 en Michigan y se estrelló a través del parabrisas de un automovilista que pasaba, dejándola herida.
- En 2018, un automovilista de Missouri murió cuando un trozo de hormigón de 2.700 libras cayó desde un puente de St. Louis.
Afortunadamente, el puente de Brooklyn está en proceso de recibir rehabilitación por valor de $238 millones que incluye la limpieza y restauración de los bloques de arcos identificativos del puente y las torres de granito.
Es hora de consultar con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy
Los dedicados abogados de lesiones personales en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman tienen una larga y orgullosa historia de servir con éxito las necesidades de lesiones personales de nueva York. Sea cual sea su preocupación, nuestro formidable equipo legal se compromete a emplear todo el peso de su perspicacia legal y experiencia en defensa de sus derechos y en la búsqueda de la compensación a la que tiene derecho. Si usted ha sido herido como resultado de la negligencia de otra persona, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.