Después de un accidente, ¿es mejor salir de la corte o ir a juicio?
Si usted ha sido herido en un accidente que fue causado por la negligencia de otra persona, es natural preguntarse si es mejor establecerse fuera de la corte o proceder a juicio. Sin embargo, el hecho es que no hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Su reclamo por lesiones personales lo hará cuando haga una reclamación,abriendo la puerta a negociaciones con la compañía de seguros. Si bien la gran mayoría de estas reclamaciones se resuelven satisfactoriamente fuera de la corte, hay casos en los que es decididamente en su mejor interés proceder a la corte, y un experimentado abogado de accidentes de Brooklyn puede ayudarle a hacer esta distinción y seguir adelante con la confianza que proviene de saber que tiene orientación legal profesional de su lado.
Sus daños
En última instancia, necesita una compensación que cubra toda su gama de daños y perjuicios. Sin esto, será excepcionalmente difícil para usted recuperar su salud y bienestar y llegar a su recuperación más completa. Estos daños tienden a recaer en las siguientes categorías:
- Costes médicos
- Pérdida de ganancias
- Dolor y sufrimiento
Si la compañía de seguros se niega a negociar equitativamente una compensación que aborde sus daños en su totalidad, ir a la corte puede ser su mejor opción, pero usted no comenzará desde esta postura, y usted no estará solo. Su experimentado abogado de accidentes de Brooklyn aportará toda la fuerza de su conocimiento legal y habilidad al proceso de negociación, en defensa celosa de sus derechos y en la búsqueda decidida de su compensación legítima.
La compañía de seguros
La compañía de seguros involucrada en su reclamo está motivada a aumentar sus ganancias, lo que significa que podría estar dispuesta a participar en algunas prácticas menos directas para que esto suceda. En última instancia, la compañía de seguros le gustaría desgastarlo y empujarlo a conformarse con menos, pero es poco probable que quiera asumir los gastos e inconvenientes de un caso judicial , a menos que esté tratando de dar un ejemplo de su reclamo en un esfuerzo por disuadir a otros de presentar reclamaciones similares (si cree que tiene una posibilidad de luchar para hacerlo). Las compañías de seguros tienen vastos recursos para tales travesuras a su disposición, y a veces no están por encima de las posturas legales. Al final, su dedicado abogado de accidentes le ayudará a tomar las decisiones que sirven a sus mejores intereses – y que se siente más cómodo con – ya sea que eso signifique establecerse o ir a juicio.
Discuta sus inquietudes con un experimentado abogado de accidentes de Brooklyn hoy
Si usted ha sido herido como resultado de la negligencia de otra persona y está preocupado por la mejor manera de proceder, los abogados de accidentes diligentes en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman en Brooklyn están esperando para ayudar. Tenemos una larga e impresionante historia de ayudar con éxito a clientes como usted a prevalecer , ya sea a través de la liquidación o el juicio (dependiendo de las circunstancias) – y estamos de su lado. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 917-268-2985 hoy mismo.