Documentación De Su Accidente Con Fotografías
Hay muchas preguntas después de un accidente, pero la más importante es “¿Qué pasó?”. Bajo la ley de Nueva York, una persona debe pagar una indemnización a las víctimas lesionadas si su conducta fue la causa de la lesión, por lo que todos los involucrados en un accidente tienen un incentivo para averiguar cómo se desarrolló el accidente.
Considere este ejemplo: una persona entra en una tienda de comestibles y resbala y cae en el pasillo, sufriendo una conmoción cerebral, fractura y esguince de tobillo. El propietario de la tienda no es automáticamente responsable simplemente porque el cliente cayó en la tienda. En su lugar, el cliente necesita probar que algún defecto en la tienda causó la caída. Este peligro podría ser agua derramada, condensación, baldosas sueltas o alfombras desgastadas. Hemos detectado un problema desconocido.
¿Cómo se prueba la culpa? Las fotografías son una prueba clave, por lo que animamos a todas las víctimas de accidentes a tomar fotografías. A continuación, nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York resaltan lo que necesita saber.
Usa tu teléfono
No tienes que tener una cámara digital elegante contigo. En su lugar, su teléfono inteligente hará el truco igual de bien. Si no tienes un teléfono, o lo dejaste en casa, pídele a alguien que te tome fotos.
Documentar lo que te ha herido
Entonces, ¿de qué tomas una foto? Piense en ello de esta manera, usted está tratando de reconstruir el accidente lo mejor que pueda con sus fotografías.
Si algo te hace resbalar o tropezar, entonces toma una foto de él.
Si usted estuvo involucrado en un accidente de coche, a continuación, obtener imágenes de los daños a todos los coches involucrados. Estas imágenes pueden ayudar a identificar cómo afectaron los vehículos. También debe obtener imágenes de marcas de deslizamiento, que pueden mostrar movimientos defensivos que un conductor hizo.
Si un defecto de la carretera caused el accidente, usted debe documentarlo también. Baches, hombros desiguales, escombros en la carretera, obtener un par de broches antes de que se fije el peligro.
No fotografiar a las personas sin su consentimiento
Podrías pensar que es una buena idea tomar fotos de personas que estaban en la escena del accidente. Probablemente deberías evitar hacer eso. Nunca fotografíes a nadie a menos que te den permiso. Basta con llamar a la policía para que acuda a la escena del accidente y escriba un informe policial, ya que este informe debe identificar testigos.
Tome fotos de sus lesiones
Para cuando vayas a juicio o negocie un acuerdo, podrían pasar meses. Tus moretones se habrán desvanecido, y los cortes habrán comenzado a sanar. Recuerde tomar fotografías vívidas en color poco después del accidente de sus lesiones. Estos realmente pueden conducir a casa lo mal que te lastimaste.
Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de casos con uno de nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York
Documentar un accidente es sólo la mitad de la batalla para obtener una compensación por sus lesiones. También necesita el abogado adecuado a su lado.
Póngase en contacto con Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy mismo. Hemos negociado acuerdos favorables para cientos de clientes. Nuestra firma ofrece una consulta gratuita a aquellos que llegan al 212-285-3300 o nos envían un mensaje en línea.